Con oficinas e instalaciones en más de 90 países en 6 continentes, cubren las necesidades de toda la cadena de suministro de sus clientes, incluyendo el transporte por aire, mar y carretera, además de almacenamiento.

Con las tecnologías de Crestron para  conferencias, colaboración, y sistemas de control sirviendo como columna vertebral, DSV fue capaz de crear un lugar de trabajo que combina el diseño escandinavo con una experiencia de usuario simple e instantáneamente reconocible en cada sala de reuniones. Como resultado, DSV ha visto un aumento en el tiempo de actividad de la tecnología y una mayor productividad y eficiencia entre sus empleados – esencial para una empresa que se enorgullece de la fiabilidad y la rapidez de entrega.

Con oficinas e instalaciones en más de 90 países en 6 continentes, cubren las necesidades de toda la cadena de suministro de sus clientes, incluyendo el transporte por aire, mar y carretera, además de almacenamiento.

“GRACIAS A CRESTRON, MI EQUIPO PUEDE GESTIONAR Y SUPERVISAR FÁCILMENTE TODA NUESTRA TECNOLOGÍA DESDE UN LUGAR CENTRALIZADO, LO QUE NOS PERMITE GARANTIZAR QUE CADA UNO DE NUESTROS ESPACIOS DE REUNIÓN ESTÉ SIEMPRE LISTO PARA ACOGER LA SIGUIENTE REUNIÓN”

Mika Kortelainen Nordics & Eastern Europe, DSV, Director de TI

EL DESAFÍO

Para acomodar su crecimiento continuo, DSV construyó una nueva sede y centro logístico en Finlandia que incluye una gama de espacios, desde grandes salas utilizadas para la formación, hasta pequeños espacios de reunión para sesiones de brainstorming. Para mejorar la productividad, DSV quiso proporcionar una experiencia de usuario consistente para la conferencia y la colaboración en las 25 salas.

“Al decidir lo que haría que este proyecto fuera un éxito, mis colegas y yo nos dimos cuenta rápidamente de que había dos factores cruciales”, explica Mika Kortelainen, director de TI de Finlandia y los países bálticos en la DSV. “Queríamos que todos nuestros empleados supieran exactamente cómo utilizar la tecnología para planificar y llevar a cabo sus reuniones, sin importar en qué sala estuvieran”.

LA SOLUCIÓN

Con la consistencia en mente, Mika y su equipo trabajaron con el integrador de sistemas Ictum para diseñar espacios de reunión intuitivos y flexibles estandarizados con la tecnología Crestron.

LA TECNOLOGÍA

Dentro de cada sala de reuniones, un sistema de videoconferencia UC de sobremesa Crestron Mercury proporciona una experiencia de reunión de software Skype ® para empresas o equipos de Microsoft ®. En las salas de conferencias más grandes, se está utilizando la tecnología DM NVX ™ AV-over-IP para compartir el contenido en todas las salas. Los empleados pueden gestionar fácilmente el contenido que se comparte utilizando una pantalla táctil Crestron o un controlador de presentación multimedia de la serie 3.

En el exterior de cada sala hay una pantalla táctil de programación de salas de Crestron, junto con un letrero luminoso de disponibilidad, que permite a todos determinar si una sala está ocupada o disponible con solo echar un vistazo al pasillo. La plataforma de programación de la sala de DSV se integra perfectamente con la tecnología de Crestron desplegada en toda la oficina. Esto permite a los empleados simplemente caminar hasta una habitación y reservarla en el acto con un toque en la pantalla táctil de programación. También tienen la opción de reservar las reuniones con antelación desde sus escritorios o desde la aplicación.

La capacidad de gestionar de forma centralizada y remota toda la tecnología de la sala de reuniones era una necesidad crítica para la DSV. Usando el software Crestron Fusion ®, Mika y su equipo pueden fácilmente monitorear, administrar y solucionar problemas de mantenimiento de cada dispositivo.

“GRACIAS A CRESTRON FUSION, PODEMOS MONITOREAR REMOTAMENTE LA SITUACIÓN EN CADA SALA Y MANEJAR LOS PROBLEMAS QUE SURJAN SIN TENER QUE CAMINAR KILÓMETROS CADA DÍA ENTRE LAS SALAS DE REUNIONES”

Mika Kortelainen Nordics & Eastern Europe, DSV, Director de TI

RESULTADOS

Con la tecnología de conferencias, colaboración y control de Crestron sirviendo como la columna vertebral, DSV fue capaz de crear un lugar de trabajo que combina el diseño escandinavo con una experiencia de usuario simple e instantáneamente reconocible en cada sala de reuniones. Como resultado, DSV ha visto un aumento en el tiempo de actividad de la tecnología y una mayor productividad y eficiencia entre sus empleados esencial para una empresa que se enorgullece de la fiabilidad y la rapidez de entrega.

Productos destacados

  • Codificador Decodificador
  • DM NVX 4K60 4:4:4
  • HDR Network AV DM-NVX-350
  • Plataforma DM XiO
  • Director DM-XIO-DIR-80™
  • Virtual Switching Appliance
  • Sistema de Videoconferencias
  • Crestron Mercury ®
  • – Tabletop UC CCS-UC-1-AV
  • Pantalla táctil de 7”
  • para Reserva de Salas TSS-752
  • Software de monitoreo
  • y calendarización Crestron Fusion
  • Controlador para presentaciones
  • multimedia de la serie 3 201 MPC3-201-B
  • Sistema de gestión cables FlipTop™
  • FT2 Series FT2-700