Audix • Micrófonos de techo para salas de junta • Audix Dante | AES67

Audix, fabricante de micrófonos y sistemas de micrófonos inalámbricos para los mercados de sonido instalado y audio profesional, anunció que está añadiendo los beneficios de las redes digitales a su popular familia de micrófonos de techo. El sistema de micrófono integrado Audix Dante | AES67 es un sistema fácil de instalar que consiste en dos modelos de interfaz de micrófono Dante | AES67 y versiones equipadas con RJ45 de su popular micrófono de techo de tres elementos M3, el micrófono de techo M70 orientable y empotrado y el micrófono de techo M55. El audio de alta calidad y todas las funciones del micrófono – incluyendo el cierre de los contactos de encendido y apagado y los indicadores LED de estado – están disponibles a través de un solo cable CAT5 – CAT7 con conexiones RJ45 tanto en la interfaz como en el micrófono. Y las estructuras de ganancia de todos los micrófonos analógicos equipados con Audix RJ45 están optimizadas para su ubicación prevista, proporcionando audio de calidad en el DSP.

Vari Internacional www.varinter.com.mx

 

Panasonic • Cámaras de video-vigilancia PTZ • WV-X6533LN y WV-S6532LN

Con dos nuevas cámaras de video-vigilancia, Panasonic de México fortalece su oferta de productos para aplicaciones de seguridad preventiva en grandes espacios exteriores y entornos cambiantes de iluminación. Se trata de los modelos WV-X6533LN y WV-S6532LN, pertenecientes a la gama i-Pro Extreme, un par de cámaras tipo PTZ (Pan-Tilt-Zoom) con calidad de video Full HD, tecnologías de detección de escenas y ajuste para capturar la mejor imagen posible, además de diseño robusto para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas o resistir posibles actos de vandalismo. Pensadas para su instalación en mobiliario urbano, postes, puentes o estructuras al aire libre, Panasonic ha fabricado estas cámaras con altos estándares de resistencia tanto a los efectos del polvo y agua (IP66) como a posibles golpes accidentales o producto de acciones vandálicas (IK10). Su diseño facilita diferentes opciones de montaje para conseguir la mejor cobertura de imagen en combinación con el uso de su mecanismo PTZ, lo que permite realizar movimientos de cámara horizontales y verticales, además de acercamientos, para que la labor de monitoreo sea lo más completa y veloz posible.

Panasonic de México. https://www.panasonic.com/mx/empresas/soluciones-en-seguridad.html

 

Bose • Amplificadores PowerShare • PS404D y PS604D

Bose Profesional informa que ya está disponible para su comercialización la nueva línea de amplificadores PowerShare de potencia adaptable con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D, ambos con tecnología Dante integrada. 

Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 watts divisibles en 4 canales) y PS604D (600 watts divisibles en 4 canales) cuentan con una red de audio Dante integrada para una mayor flexibilidad en opciones de conectividad, mientras brindan a los instaladores la libertad de ubicar el amplificador lejos de la fuente. Estos modelos permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas. Con la presentación inicial de los amplificadores de potencia adaptable PowerShare en 2016, Bose Profesional brindó a los instaladores una nueva y potente herramienta, la cual les daría la libertad para colocar la potencia del amplificador donde era necesario y desperdiciar menos del excedente donde no.

Bose Profesional México. pro.bose.com

 

Extron • Sistema de control táctil • TouchLink Pro

Extron presentó los sistemas de control TouchLink Pro. Son soluciones completas de control AV que combinan una pantalla táctil TouchLink Pro con un procesador de control IP Link Pro integrado. Esta propuesta todo en uno hace más eficaces los diseños de sistemas combinando los componentes esenciales de sistemas de control, liberando espacio y facilitando la integración. Es posible controlar múltiples dispositivos directamente desde el puerto Ethernet, y el adaptador de expansión de puertos incluido permite añadir fácilmente puertos de control tradicionales, cuando sea necesario, de forma directa en la pantalla táctil. Todos los sistemas de control TLC Pro mantienen el mismo alto rendimiento y aspecto elegante de nuestras pantallas táctiles TouchLink Pro, y son ideales para cualquier entorno que requiera un sistema de control de pantalla táctil personalizable y multifunción.

Extron México. www.extron.com

 

Audio-Technica • Micrófonos tipos diadema • BP892x, BP893x y BP894x

Audio-Technica presentó los micrófonos tipos diadema BP892x, BP893x y BP894x MicroSet®, versiones actualizadas de sus modelos BP892, BP893 y BP894. Las principales mejoras incluyen cables desmontables y bisagras giratorias más seguras para ofrecer comodidad y ajuste. Todos los modelos estarán disponibles con una variedad de terminaciones para sistemas inalámbricos de Audio-Technica y de terceros, alámbricos y en negro o beige. La cápsula de condensador omnidireccional subminiatura del micro BP892x MicroSet de Audio-Technica soporta niveles de presión sonora elevados, y ofrece un sonido natural y extremadamente inteligible con una respuesta de frecuencia ampliada y plana, ideal para oradores, profesionales del escenario y la televisión y líderes de adoración. El micrófono, ultraligero y discreto, se engancha detrás de la oreja y puede llevarse horas sin ninguna molestia. Para conseguir el máximo nivel de estabilidad y comodidad, el kit adaptador incluido convierte el MicroSet en una unidad para las dos orejas.

Audio-Technica. www.audio-technica.com

 

Sony • Solución de colaboración y aprendizaje activo • PEQ-C100

El PEQ-C100 (Vision Exchange) de Sony ofrece un entorno inmersivo para que oradores, estudiantes y colegas puedan trabajar en equipo, colaborando y aportando ideas. Los estudiantes pueden trabajar en grupos de colaboración, conectando sus laptops, tablets o smartphones de manera inalámbrica para crear y compartir contenido con los miembros del grupo, oradores y otros grupos de trabajo. Skype for Business viene integrado de fábrica a Vision Exchange, lo cual permite que los participantes puedan aprender a distancia ya que el contenido se puede compartir con múltiples usuarios dentro de un grupo de trabajo, independientemente de su ubicación geográfica. Con la función Personal Note Taker los estudiantes pueden capturar directamente el contenido que se muestra en la pantalla principal de Vision Exchange, realizar anotaciones y tomar notas personales – y luego almacenar la imagen y las notas en sus propios dispositivos para consultarlas posteriormente. Es posible conectar hasta dos dispositivos HDMI al sistema principal.

Sony Profesional Latin https://pro.sony/ls_MX/home