LOGITECH  •  Cámara para videoconferencias  •  PTZ PRO

Logitech PTZ Pro Camera es una cámara de video HD Premium con funciones de panorámico, inclinación y zoom (PTZ). Es ideal para las salas de conferencias, la educación, hospitales y otros espacios de reuniones profesionales. Se configura en unos minutos gracias a la simplicidad de Plug and Play y la conexión al host con un único cable USB. Las certificaciones con las principales aplicaciones de videoconferencia garantizan la integración con la mayoría del software de conferencias. Calidad de video HD 1080p a 30 fotogramas por segundo. H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC). Campo de visión de 90º. Panorámico de 260º, inclinación de 130º robotizados. Zoom 10X Full HD sin pérdida, controlado desde el remoto. Control remoto de PTZ para los productos ConferenceCam en aplicaciones compatibles.

Novotech. www.novotech.com.mx

 

Shure  •  Software de monitoreo para sistemas corporativos  •  SystemOn

SystemOn ofrece un seguimiento y control en forma remota de ciertos dispositivos de hardware Shure. La aplicación controla en tiempo real la carga de la batería, los niveles de audio y el estado del espectro de RF, permitiendo a los administradores de TI y a los técnicos de AV monitorear y controlar en forma remota los dispositivos de hardware Shure utilizando una laptop, teléfono inteligente o tableta. Los usuarios de Microflex® Wireless, ULX-D® Digital Wireless y SCM820 Automatic Mixer pueden confiar en SystemOn para detectar problemas antes de que se vuelvan críticos, y responder en forma rápida y eficiente, eliminando la necesidad de solucionar el problema en el lugar físico donde se encuentra el dispositivo. SystemOn está disponible a través de un modelo de suscripción. Cada dispositivo con dirección IP requiere una licencia.

Representaciones de Audio. Shure México. https://mx.shure.com/

 

Middle Atlantic  •  Distribución de corriente directa para racks  •  DC Power Distribution

Middle Atlantic mostró la próxima innovación dentro de su familia universal, la mejor de su clase, DC Power Distribution. Disponibles para instalaciones norteamericanas y europeas, los nuevos modelos de 200W y 300W proporcionan una alta capacidad de corriente a una cantidad de salidas líder en la industria – hasta 24 dispositivos – maximizando el mismo voltaje en una sola unidad, 5V, 12V o 24V, o dividiendo entre 12/24V.  Ofrecen las mismas características innovadoras que los sistemas compactos de 45W DC y 125W DC 1RU, eliminando el desorden de cables de alimentación causado por el creciente número de dispositivos pequeños dentro de las instalaciones residenciales. La protección multinivel fiable de las soluciones, tanto en la entrada de AC como en las salidas de DC, y la redundancia individual incorporada garantizan el máximo tiempo de actividad.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx