Marantz • Receptor AV de diseño delgadoNR1711

Marantz® ha anunciado su último receptor AV de 8K Ultra HD, el NR1711. Diseñado para ofrecer un sonido excepcional para películas y música sin sacrificar el valioso espacio del centro de entretenimiento, el nuevo y delgado AVR ofrece la icónica firma sónica de Marantz, amada tanto por los audiófilos como por los oyentes cotidianos. Ahora con una magistral conectividad de 8K, el nuevo Marantz NR1711 elevará la experiencia de entretenimiento en el hogar durante los próximos años. Se proporciona la misma potencia en todos los canales -50W por canal: 8-ohm- con la capacidad de manejar bocinas de baja impedancia. Incluye Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X® y DTS Virtual:X™ para crear experiencias cinematográficas sorprendentemente reales. Cuenta con seis entradas HDMI con una salida para cubrir todas las fuentes favoritas de los usuarios. Además de la ampliación de 8K, las seis entradas HDMI admiten Dolby Vision, HLG, Dynamic HDR, HDR10+, submuestreo 4:4:4 Pure Color, paso de BT.2020, así como las últimas características HDMI VRR, QFT, ALLM, QMS y el actual estándar de protección de copia HDCP 2.3.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

Huawei • Router con Gigahome Quad-core y Wi-Fi 6+ • HUAWEI WiFi AX3

Huawei presentó su nueva serie de routers HUAWEI WiFi AX3, reforzada con soporte para los estándares Wi-Fi 6. HUAWEI WiFi AX3 es el centro de conexión para la revolucionaria estrategia 1+8+N de Huawei de vida inteligente en todos los escenarios. Se ejecuta en el sistema operativo Huawei Harmony y presenta garantías de seguridad HUAWEI HomeSec™ de nivel financiero, brindando a los usuarios una conexión Wi-Fi 6 intuitiva, rápida, estable y segura en todo momento. Usa el procesador Gigahome Wi-Fi 6. La versión quad-core de la serie HUAWEI WiFi AX3 también brinda soporte para Huawei Share. Simplemente tocando un teléfono Android desbloqueado con NFC habilitado contra el área de detección NFC del enrutador, los usuarios pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi sin necesidad de ingresar una contraseña, ideal para huéspedes en hoteles y casas. Además de la exclusiva tecnología dinámica de banda estrecha, la versión quad-core incluye cuatro amplificadores de señal independientes (dos para la versión dual-core), lo que permite la conexión en red Mesh para múltiples routers Huawei, y da soporte a sistemas de red inalámbricos, cableados e híbridos (inalámbrico + cableado) que amplían el acceso a la red a todos los rincones de una casa o empresa.

Huawei México. consumer.huawei.com/mx

 

Audio-Technica • Tornamesa USB con Bluetooth • AT-LP120XBT-USB

Audio-Technica ha develado su tocadiscos manual de motor directo AT-LP120XBT-USB, que añade la capacidad de Bluetooth inalámbrico a su popular modelo AT-LP120XUSB. El nuevo AT-LP120XBT-USB ofrece una gran cantidad de funciones útiles, entre las que se incluyen la conectividad USB, un cartucho phono incluido, un preamplificador phono incorporado y mucho más. Es compatible con el códec Bluetooth aptX™ de Qualcomm® para una calidad de audio inalámbrica superior. Además, el AT-LP120XBT-USB puede utilizarse como un tocadiscos con cable estándar. El AT-LP120XBT-USB de Audio-Technica reproduce LPs de 33-1/3, 45 y 78 RPM. Se suministra con un cartucho de alto rendimiento AT-VM95E Dual Magnet™. Tiene un brazo en forma de S con un elevador amortiguado hidráulicamente, fuerza de rastreo ajustable y antipatinaje dinámico.

Audio-Technica. https://www.audio-technica.com/es-mx