Un concierto de música clásica, Noi Per Napoli, se realizó en el Teatro Delle Palme de Nápoles, dirigido por el mezclador digital ultra compacto Qu-SB de Allen & Heath.
El evento tuvo actuaciones de miembros de la Ópera de San Carlo de Nápoles, que interpretaron valses, canciones clásicas populares y opereta. Todo el audio fue manejado por la compañía de PA, Megaride, y contaron con la presencia de un coro de 40 personas, un piano, arpa, dos violines, un violonchelo, y los principales cantantes, dos tenores, un barítono y una soprano. La Qu-SB con un rack AB168 IO adicional, proporcionó el sonido en la sala y mezclas de monitores, configuradas y controladas a través de la aplicación Qu-Pad.
El ingeniero de sonido, Luigi Esposito, comentó:
«Qu-SB es un mezclador increíblemente flexible y rápido. Simplemente conectas tus entradas en el escenario y disfrutas de la libertad para configurar sus canales y cambiar sus configuraciones desde cualquier lugar del recinto por medio de la aplicación Qu-Pad. La aplicación controla todo y se ejecuta sin ningún problema o interferencia. AB168 tiene 32 canales de entrada disponibles. La posibilidad de configurar un fader personalizado proporciona la posibilidad de asignar canales en DCA y Grupos y trabajar con una sola pantalla para toda la ejecución. «