Elation Professional presenta el DiGidot C4 LED Driver en el stand de Elation 7345/7243 en el show de InfoComm en Orlando, Florida. El DiGidot C4 es un controlador de LED pequeño y potente que tiene uso en todo tipo de aplicaciones. Un dispositivo puede manejar más de 6000 LEDs individuales.

«Elation se enorgullece de estar mostrando el debut norteamericano de DiGidot en nuestro stand», declaró Elation Professional Sales Director Eric Loader. «DiGidot es uno de los controladores de cinta de píxeles LED más avanzados del mercado actual. Ofrece la última tecnología para la integración en una variedad de proyectos de cinta de píxeles de LED y ejecuta todas las cintas de píxeles en el mercado, incluida la gama Elation Flex Pixel «.

El DiGidot C4 es un desarrollo interno de DiGidot, con sede en Amsterdam, Países Bajos. Funciona como un controlador de píxeles, un nodo ArtNet, un grabador de presentaciones y un dispositivo de disparo y puede trabajar independientemente para configuraciones más pequeñas o colaborar en redes más grandes con dispositivos de terceros.

Mientras que los usuarios previamente necesitaban uno o más ArtNet a los nodos DMX en combinación con un gran número de decodificadores DMX a SPI para controlar un gran número de luces de píxeles LED, el driver DiGidot C4 permite una configuración más fácil mediante encadenamiento en cadena a través de un conmutador Ethernet incorporado . Esto significa menos dispositivos, menos cableado y menos tiempo de instalación.

Un registrador incorporado de la demostración registra hasta 8 universos de DMX, haciendo el DiGidot C4 perfectamente adaptado para las aplicaciones en parques temáticos, museos, tiendas al por menor y arquitectónico. Funciona con una variedad de protocolos y una aplicación intuitiva y la interfaz de usuario basada en la web hacen para una operación cómoda.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator