Basalte • Sistema de audio multiroom • Asano

Asano es un sistema de audio multiroom de gama alta de Basalte, diseñado para instalaciones con domótica KNX. Una solución de audio multiroom de alto rendimiento en red para un número virtualmente ilimitado de habitaciones, adaptable de forma modular a sus deseos y necesidades. Basta conectar su música al sistema y disfrutar de los servicios integrados de radio por internet y de streaming de música (audio bajo demanda). El sistema de audio multiroom Asano se compone de productos de audio de altas prestaciones, incluyendo un servidor de música, amplificadores y módulos de integración. Con la aplicación intuitiva (app), puede disfrutar de su propia selección de música, mientras que va de una habitación a otra, totalmente sincronizada y siempre disponible. Asano es un sistema descentralizado y en red. No se necesita una unidad central para conectar todos los altavoces y fuentes. En cambio, se puede añadir libremente en cualquier lugar de la casa las fuentes de audio y un número virtualmente ilimitado de amplificadores.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Parasound • Amplificador integrado slim NewClassic 200 Integrated Amplifier

El NewClassic 200 incluye gestión de graves analógicos para un rendimiento óptimo con altavoces satélite compactos y un subwoofer potenciado. La etapa de amplificación es el último diseño de la renombrada empresa danesa Pascal. La experiencia de Pascal en ingeniería de clase D le permite a Parasound llenar el chasis delgado de 1U con una potencia de 110 watts/canal RMS a 8 ohms. Incluye una etapa de phono MM/MC, dos entradas de nivel de línea RCA, entradas digitales para USB, coaxial y fuentes ópticas. Hay un bypass de cine en casa para L, R y salida para dos subwoofers, además de una entrada de nivel de línea auxiliar en el panel frontal con un aumento automático de ganancia de 12 dB para mejorar la calidad de sonido de los dispositivos portátiles. Cuenta con ajustes preestablecidos tanto para el volumen de encendido como para el volumen favorito, un puerto serie RS232 bidireccional equipado con controladores Control4, entrada de repetidor de infrarrojos en el panel trasero y una salida de disparo de 12V. La pantalla LCD del panel frontal regulable y una biblioteca integrada de 28 palabras hacen que sea sencillo nombrar cada entrada para el dispositivo fuente conectado a ella. El mando a distancia retroiluminado incluye ajustes para el equilibrio L-R, ajuste de graves y agudos, activación y desactivación del subwoofer e incluso control remoto del nivel del subwoofer. La entrada Bypass permite una conexión directa a la etapa de amplificación para facilitar la integración con los sistemas de sonido envolvente o para conectar un dispositivo de transmisión con su propio control de volumen, como Sonos Connect.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

Meridian • Bocinas activas In-Wall • DSP750

Diseñada para un sonido natural y realista con alta fidelidad y un equilibrio tonal perfecto, la DSP750 ofrece una salida máxima de 120dB y una extensión de graves de hasta 30Hz. Su tweeter personalizado incorporado con una cúpula de berilio y tecnología de expansión de difracción asegura una amplia dispersión de sonido capaz de reproducir más de 40kHz. La DSP750 tiene un excelente rendimiento fuera del eje con dos drivers de gama media de 100 mm, lo que le permite producir una imagen estéreo uniforme y realista en un área de audición amplia, lo que la hace perfecta para áreas más grandes. Cinco pares de amplificadores de clase D – cada par puenteado capaz de proporcionar más de 100W en 8 ohms. EBA (Enhanced Bass Alignment) para aumentar la calidad del sonido en todo el rango de frecuencias, lo que resulta en una mayor claridad. Además, el diseño sellado de la carcasa de aluminio garantiza un rendimiento fiable y repetible con una profundidad de montaje ultraplana de 100 mm para una instalación fácil y un posicionamiento preciso. La caja exterior de uso rudo y el marco se pueden ajustar a diferentes materiales y profundidades de pared, mientras que la rejilla magnética se puede pintar para que se adapte perfectamente a cualquier interior.

DealerShop https://www.dealershop.com.mx