Apple • Altavoz inteligente compacto • HomePod mini

HomePod mini ofrece una gran experiencia musical, un asistente inteligente, y capacidades inteligentes para el hogar, con privacidad y seguridad incorporadas, en un hermoso diseño compacto. HomePod mini, la última incorporación a la familia HomePod, tiene una altura de 3,3 pulgadas. HomePod mini está repleto de tecnologías innovadoras y software avanzado que, en conjunto, permiten que el audio computacional ofrezca una calidad de audio innovadora dondequiera que se coloque. HomePod mini estará disponible en blanco y gris espacial a un precio de sólo 99 dólares. HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, podcasts, emisoras de radio de iHeartRadio, radio.com y TuneIn, y en los próximos meses, servicios de música popular como Pandora y Amazon Music. Los múltiples altavoces del HomePod mini funcionan juntos para transmitir música o podcasts a varias habitaciones, todo en sincronización. Colocando dos altavoces HomePod mini en una sola habitación, se puede crear un par estéreo para un amplio escenario sonoro, llenando el espacio con un sonido rico y envolvente.

Apple México www.apple.com/mx

Parasound • Amplificadores de potencia para instalación fija • ZoneMaster ZM 2 y ZM 4

Parasound ha añadido un par de amplificadores de potencia de dos y cuatro canales a su línea ZoneMaster™ para instaladores de sistemas de audio profesionales. Los ZoneMaster ZM 2 y ZM 4 de Parasound contienen mucha potencia en paquetes relativamente pequeños, con cada canal valorado en 150 watts en las cargas típicas de 4 y 2 ohms de altavoces arquitectónicos, y 120 watts para los altavoces de alta fidelidad de 8 ohms. En manos de instaladores expertos, estos amplificadores pueden utilizarse para resolver los desafíos de diseño multizona y proporcionar nuevas oportunidades. Las dos zonas de salida del Parasound ZoneMaster ZM 4 pueden funcionar desde un bus de fuente común o independientemente de dos fuentes de zona separadas. Esto hace posible, por ejemplo, tener un programa de música en la cocina, y un programa separado en un dormitorio. Cada canal tiene controles de ganancia de nivel de línea ajustables individualmente. Se proporcionan salidas de bucle para permitir la conexión en cadena de amplificadores adicionales. Un interruptor en el panel trasero determina si la salida de cada zona es mono o estéreo. Utiliza conectores de salida de altavoces desmontables estilo Phoenix, preferidos por los instaladores personalizados, y puede alimentar hasta ocho altavoces utilizando las salidas de altavoz A+B.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

McIntosh • Amplificador integrado híbrido • MA12000

Este es un producto de ingeniería de audio sin compromisos y de artesanía experta. El MA12000 es un diseño híbrido con la sección del preamplificador alimentada por (4) tubos de vacío 12AX7A (2 tubos por canal de audio), mientras que la sección del amplificador de potencia de 350 watts emplea un diseño de estado sólido. La tecnología Autoformer de McIntosh garantiza que los altavoces siempre serán capaces de recibir esos 350 watts completos, ya sea que tengan una impedancia de 2, 4 u 8 ohms. Hay 10 entradas y dos salidas analógicas. Para la música digital, el MA12000 viene con el Módulo de Audio Digital DA2 de McIntosh instalado de fábrica. En el DA2 hay 7 entradas de audio digital: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB y 1 MCT (para usar con su serie MCT de transportes SACD/CD), y 1 conexión de canal de retorno de audio HDMI (ARC) sólo de audio. Toda la unidad está envuelta en la estética clásica de McIntosh con un par de medidores de watts azules, un panel frontal de vidrio negro, perillas de control rotativas, el logo iluminado, tapas finales de aluminio con manijas incorporadas y un chasis de acero inoxidable pulido con un acabado de espejo.

TECSO. www.tecso.com.mx

Philips • Televisor OLED pcon sonido B&W • OLED+935

El nuevo OLED+935 se beneficia de la filosofía de mejora continua de la asociación para establecer una vez más nuevos estándares de rendimiento en el mercado de los televisores. Se lanzó como modelo de 55 y 65 pulgadas en septiembre de 2020 y como versión de 48 pulgadas en octubre. Ganador del premio EISA Home Theatre TV 2020. El nuevo P5 de 4ª generación con motor de imagen dual inteligente de IA añade un chip de IA dedicado para introducir un rendimiento mejorado de la IA PQ, produciendo las imágenes más naturales, realistas y realistas. La exclusiva tecnología anti-burn protege las pantallas OLED. El sistema de sonido 3.1.2 de Bowers & Wilkins, de calidad audiófila y con múltiples altavoces, combina los altavoces Dolby Atmos Elevation con la exclusiva tecnología Tweeter-on-Top. Ambilight de cuatro lados – crea una experiencia de visualización inmersiva única. Lo mejor del diseño europeo con tela de Kvadrat, cuero, acero y metal cromado. Mando a distancia intuitivo de primera calidad con acabado en cuero. El modo de cineasta incluido. Nuevos modos de movimiento de Cine Puro y Película. Android Pie/9 Smart TV con una interfaz de usuario actualizada y un funcionamiento fluido gracias a los 3 GB de RAM incorporados. DTS Play-Fi con capacidad de audio para varias habitaciones.

https://www.philips.com.mx/c-m-so/tv

Fluance •  Tornamesas HiFi de bajo costo • gama RT

Fluance comercializa desde su tienda en línea de Estados Unidos hacia México los tocadiscos  de alta fidelidad de la serie Reference, ofreciendo a los entusiastas del audio una experiencia analógica pura e inigualable que sumerge al oyente justo en el corazón de la grabación. Se trata de cuatro modelos (RT82, RT83, RT84, RT85). El RT82 incluye el cartucho Ortofon OM 10; el RT83 y RT84 incluyen el cartucho Ortofon 2M Rojo; y el RT85 incluye el cartucho Ortofon 2M Azul.  El motor de precisión servo-controlado de transmisión por correa cuenta con un sensor óptico de regulación de velocidad que mide y ajusta continuamente las variaciones en la velocidad lineal y la aceleración dentro de unas pocas centésimas de porcentaje a un wow and flutter de menos de 0,1%. El chasis de madera de varias capas inhibe la transferencia de resonancias no deseadas a través del sistema. El RT84 y el RT85 tienen un plato de acrílico esmerilado que mejora las cualidades estéticas y sonoras de los tocadiscos. La alta densidad y la mayor masa del material acrílico proporcionan una inercia estable para lograr una velocidad más consistente y al mismo tiempo amortiguar las vibraciones no deseadas disipando la energía.

Fluance https://www.fluance.com

Bang & Olufsen • Soundbar multiroom • Beosound Stage

El Beosound Stage es la primera barra de sonido de la marca. Creada para el hogar Beosound Stage está diseñada en colaboración con el estudio danés NORM Architects como parte de la estrategia de diseño de Bang & Olufsen para humanizar la tecnología: Trabajando con formas geométricas sencillas, utilizando materiales naturales, Bang & Olufsen crea productos significativos que se integran perfectamente en el hogar. El punto focal del diseño de la barra de sonido es su marco simple y elegante, que está disponible en aluminio natural, aluminio en tono bronce o roble ahumado. El marco se extiende alrededor del altavoz y alberga un panel de control sensorial grabado perfectamente integrado. El espacio de 2 mm entre el marco y la cubierta de tela del altavoz da la ilusión de que el altavoz está flotando dentro del marco y crea un emocionante contraste entre el exterior rígido y la tela suave y acústicamente transparente. 11 drivers diseñados a medida Beosound Stage, cada uno impulsado por su propio amplificador de 50 watts, lo que da como resultado un altavoz de 3 canales, totalmente activo, basado en DSP. Beosound Stage es compatible con las principales tecnologías de streaming -Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y Bluetooth- que pueden utilizarse cuando el televisor está inactivo, ofreciendo funcionalidades multiroom.

Bang & Olusen México https://www.bang-olufsen.com/es/