ATLONA  •  Sistema de Conferencias con cámara PTZ  •  HDVS-300-C-KIT

El HDVS-300-C-KIT provee switcheo AV, extensión USB and HDMI, además de Sistema de control para salas de reunión o conferencia usando codecs de conferencia basados en PC disponible con la Cámara PTZ.

  • Completo sistema de conferencia con la cámara PTZ.
  • Integra PCs, webcams y micrófonos USB para presentaciones y teleconferencias.
  • Switcher AV de cinco entradas con hub USB y habilitado para Ethernet, extensión de señal via HDBaseT distancia extendida hasta 100 mts.
  • Receptor con entrada HDMI adicional, USB hub, y PoE.
  • Extensión bidireccional USB 2.0 entre la mesa de conferencia y display.
  • Capacidad 4K/UHD, 60 hz con submuestreo de color 4:2:0.

También disponible sin la cámara AT-UHD-HDVS-300-KIT

Novotech    www.novotech.com.mx

 

BOSE

Software para diseño de sistemas de audio

Bose Array Tool

La intuitiva interfaz y ágil flujo de trabajo del programa permiten a los usuarios comenzar a trabajar de inmediato, con mínimo entrenamiento previo. La solución Bose Array Tool ofrece un amplio control sobre distintas variables, como dimensiones del espacio, limitantes de presupuesto o modelo y ubicación de los altavoces. Gracias al motor de cálculo de campo-directo, los ingenieros a cargo del diseño sonoro pueden, rápida y fácilmente, probar distintos modelos de altavoz, ubicaciones y formaciones hasta encontrar el arreglo que mejor se ajuste a las necesidades acústicas del recinto. El software también incluye diversas herramientas de trazado para manipular dinámicamente la colocación de los altavoces y la superficie de los espacios, hasta obtener una visualización precisa y en tiempo casi real del efecto de cobertura que tendrá el sistema.

Bose Professional México  •  https://professional.bose.com/es-MX/

 

SGM

Luminaria versátil par uso en exteriores

P-6

El P-6 combina el tamaño compacto y el bajo consumo de energía de la serie P-5 con el diseño óptico y la ergonomía únicos del P-10. Es una luminaria wash, una luz estroboscópica y un cegador en un diseño ligero y robusto. Luminaria LED de 10º RGBW con clasificación IP66 y 20500 lúmenes. 24 x 24W LEDs con 6 segmentos controlables individualmente. Rendimiento de atenuación de alta calidad con emulación de filtros de color. Control lineal CTC de 2.000K a 10,000K. Diferentes ángulos de haz disponibles a través de marcos de filtro holográficos magnéticos de fácil ajuste. Pantalla fácil de usar, control inalámbrico y mango integrado. Ángulo(s) de haz : 11° (con lente de 10°); 18° (con marco de filtro Med); 47° (con marco de filtro ancho). Rango de temperatura de color: 2000K – 10000K. Eficacia: 36 lm/W. Lumen por kilogramo: 1583 lm / Kg. Lux @ 5m: 12000 lux. Ángulo de campo máximo: 23 °. Salida de luz preliminar de todos los LEDs encendidos: 20500 lm.

Representaciones de Audio    www.rda.com.mx

 

CRESTRON

Control de iluminación inalámbrico para oficinas

ZUM

Zūm de Crestron es un sencillo sistema de control de iluminación inalámbrico. Cada dispositivo está cuidadosamente diseñado para trabajar en conjunto sin problemas. La configuración es plug and play con un toque del dimmer o el teclado, o desde la aplicación para iPhone o Android.  Aún mejor, Zūm es asequible y altamente escalable. Todos los dispositivos esenciales (reguladores inalámbricos, interruptores, sensores, etc.) necesarios para la regulación y automatización están cuidadosamente diseñados para trabajar juntos de forma inalámbrica. La configuración sólo requiere unas cuantas pulsaciones en un teclado, dimmer o aplicación móvil. El Network Bridge Zūm simplemente se encaja en el Controlador de Carga Zūm para agregar configuración remota, iluminación natural, programación del reloj de tiempo, anulaciones temporales y otras capacidades avanzadas.

Crestron Latinoamérica    www.crestronlatin.com