Sony • B
arra de sonidoHT-G700

Sony anunció hoy la nueva barra de sonido HT-G700, diseñada para garantizar un sonido poderoso, claro y con efectos tridimensionales que intensifican todos los efectos de tus películas, series y contenidos favoritos, que harán una diferencia entre lo que ves y lo que realmente sientes. De diseño elegante y discreto, la HT-G700 está equipada con Dolby Atmos® y la tecnología Vertical Surround Engine para un efecto envolvente de alta calidad. Audio tridimensional envolvente. El sistema HT-G700 de 3.1 canales incluye una bocina central para escuchar las voces con mayor claridad, desde el diálogo rápido en un programa de televisión hasta los susurros en una película. Se adapta a tamaños de pantallas más grandes (más de 55 pulgadas). Obtén graves profundos con un subwoofer inalámbrico de 400 W incorporado a la barra de sonido.

Sony México. www.sony.com.mx

Google • Streamer para contenidos de TV New Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV tiene tus funciones favoritas de Chromecast y ahora viene con la nueva experiencia de entretenimiento de Google TV. La experiencia de Google TV reúne películas, programas, televisión en directo y mucho más en todas tus aplicaciones y suscripciones, y las organiza de modo inteligente. Ahora incorpora el mando a distancia que tiene un botón dedicado del Asistente de Google que puede ayudarte a encontrar algo que mirar. El nuevo Chromecast con Google TV tiene un diseño compacto y delgado. Se conecta perfectamente al puerto HDMI del televisor y se coloca detrás de la pantalla. Resolución de 4K HDR y hasta 60 cuadros por segundo en poco tiempo y compatible con Dolby Vision. El mismo control remoto puede controlar acceso a cámaras Google Nest. La pestaña “Para ti” de Google TV te ofrece sugerencias personalizadas para ver las películas de todas tus suscripciones, organizadas en función de lo que te gusta ver.

Google EUA store.google.com/us

IKEA • Gama de bocinas WiFi compatibles con SonosSYMFONISK

IKEA y Sonos presentan ahora los primeros productos de la gama SYMFONISK. Con la lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz WiFi, IKEA y Sonos han creado un mueble de gran sonido y aspecto que se integra en el hogar de una forma nueva, facilitando la decoración con sonido. La lámpara de mesa SYMFONISK combina luz y sonido en un solo producto para despejar el hogar con menos dispositivos y cables. Con el altavoz de estantería SYMFONISK los clientes obtendrán un gran altavoz multifuncional conectado a un precio asequible. El altavoz de estantería tiene muchas formas versátiles de integrarse en un hogar. Se puede guardar o exhibir. Pesa 3 kg con el soporte. Con los ganchos se puede fijar a casi cualquier baranda de la cocina. O, simplemente se coloca vertical u horizontalmente.

IKEA México. https://www.ikea.com/mx/es/

Denon • Amplificador integrado HiFi edición aniversarioPMA-A110

El Denon PMA-A110 sería una gran elección para los entusiastas de Denon que buscan construir el sistema Hi-Fi de dos canales de sus sueños. El PMA-A110 está alimentado por el avanzado amplificador de potencia de corriente ultra alta (UHC) patentado por Denon, de séptima generación, que proporciona 80 watts/canal a 8 ohms (20kHz-20Hz, THD: 0,07%) y 160 watts/canal a 4 ohms (1 kHz, T.H.D. 0,7%). Cuenta con doble disipador de calor y el doble transformador de potencia. Comprobada respuesta de frecuencia de hasta 100-kHz. Denon afirma que el circuito de volumen suprime el ruido en el amplificador, logrando una alta resolución sónica. Viene con un convertidor D/A cuádruple que utiliza el chip PCM1795 de Burr Brown que opera en una configuración cuádruple para un sonido de alto grado “óptimo”. El PMA-A110 puede conectarse tanto a fuentes analógicas como digitales, incluyendo un preamplificador para tornamesa incorporado compatible con los cartuchos Moving Magnet (MM) y Moving Coil (MC). Se puede acceder al contenido de audio digital de alta resolución a través de las entradas coaxiales, ópticas o USB-B, todas ellas conectadas a un excepcional DAC cuádruple para una calidad de reproducción de PCM de hasta 384kHz y DSD de hasta 11,2Mhz (también conocido como DSD 256).

Denon / Ampliaudio, Dealershop, Intéligos, Rocketerías, AV Tools

https://www.denon.com/es-es/wheretobuy/dealersearch#

iFi Audio • DAC y preamplificador digital NEO iDSD

El NEO iDSD está diseñado para una máxima flexibilidad, con elegantes carcasas de aluminio que pueden colocarse en posición horizontal o vertical, esta última a través de un soporte suministrado. Una pantalla OLED informativa se voltea automáticamente para adaptarse a la orientación preferida, mientras que un control giratorio multifunción de acción suave asegura que el NEO iDSD sea fácil de usar, a pesar de su sofisticación y versatilidad. Puede utilizarse como un DAC puro con una salida analógica de nivel fijo para conectarlo a un amplificador o preamplificador integrado separado en un sistema de audio. O bien puede funcionar como un DAC/preamplificador con una salida variable, ideal para conectar directamente a un amplificador o altavoces activos. Y, por supuesto, los usuarios de auriculares pueden hacer uso de su excelente etapa de amplificación para crear un fabuloso sistema de “head-fi”.

iFi Audio, www.ifi-audio.com

Crestron • Pantallas táctiles de control Serie 70

Las pantallas táctiles de pared y de sobremesa de la Serie 70 presentan un diseño elegante e industrial con un fino bisel y acabados en blanco y negro. La versión para montaje en pared está disponible en tamaños de 5”, 7” y 10”, soportando tanto los métodos de montaje en superficie como en cristal para una gama de diseños arquitectónicos a medida. La versión de sobremesa de Crestron está disponible en tamaños de 7” y 10” y cuenta con una carcasa de aluminio fundido diseñada para los espacios modernos de hoy en día. Todos los modelos de la serie 70 ofrecen pantallas más nítidas y de mayor resolución. El nuevo sensor de proximidad detecta el movimiento para despertar la pantalla al acercarse y puede proporcionar una retroalimentación adicional al sistema de la sala más amplia, permitiendo niveles de personalización no disponibles antes. Además, la compatibilidad nativa con los formatos H.265, H.264 y MJPEG permite que la serie 70 muestre video en directo desde una cámara IP, un codificador de secuencias o un conmutador DigitalMedia.

Crestron www.crestronlatin.com