Meridian Audio, bocinas digitales activas, DSP8000 XE

El DSP8000 XE es el primer altavoz de Meridian que surge del Programa de Ingeniería Extrema, iniciado hace más de seis años. Uno de los principales avances, es un nuevo concepto de diseño conocido como “transporte sónico de precisión” (PST) que garantiza que cada aspecto del viaje de la señal de audio a través del altavoz mantenga la máxima fidelidad sónica. Tweeter ultrasónico, cúpula de berilio de 25mm con guía de ondas personalizada. Driver Evo de rango medio de 160mm con cono transparente. 6 woofers de 200 mm con cono de polipropileno de largo alcance. Amplificadores: Tweeter y Mid-range – cada uno >150W en 4Ω, Clase AB, Woofers – seis pares en puente, cada par >240W en 4Ω, Clase D.

Dealershop. www.dealershop.com.mx

Dutch & Dutch, altavoces activos de alto rendimiento, 8c

El 8c es más que un simple altavoz. Es un concepto acústico único, ya que su revolucionario diseño proporciona una directividad constante a partir de los 100 Hz. Como resultado, el 8c está por encima de cualquier otro sistema en términos de neutralidad, precisión y equilibrio tonal en la sala. Cuenta con respuesta en frecuencia de +/-0,5 dB desde los 35 Hz. Los 8c se adaptan a la sala en la que se encuentran y pueden colocarse (muy) cerca de los límites de la sala sin perder rendimiento. Para conseguirlo, los 8c combinan un tweeter de guía de ondas propio con unos medios acústicos cardioides, unos transductores de graves acoplados a los límites y una adaptación activa a la sala.  Además de los transductores, los 8c albergan DAC de gama alta, amplificadores, subwoofers y un DSP. El sistema también viene con capacidades de adaptación a la sala y de transmisión de audio desde el principio.

Arquitectura Aural. www.arquitecturaaural.com

Bose, Barra de sonido con Dolby Atmos, Soundbar 900

Bose anunció la nueva Smart Soundbar 900, un altavoz Dolby Atmos® que proporciona una inmersión inigualable en la música y las películas. Con HDMI eARC, la barra de sonido 900 se conecta a un televisor con un solo cable. Cuenta con Wi-Fi® y Bluetooth® para obtener lo mejor de ambos mundos, Google Assistant y Amazon Alexa para el control por voz, una sencilla aplicación para el control táctil, y es compatible con Spotify Connect, AirPlay 2 y todos los demás altavoces inteligentes de Bose para un sistema multihabitación de audio de primera calidad.

BOSE. https://www.bose.mx/es_mx/index.html

McIntosh, Sistema estéreo para streaming all-in-one, RS250

El sistema de altavoces inalámbricos RS250 lleva integrado Spotify® Connect, TIDAL® Connect, Apple® AirPlay® 2, Bluetooth®, Chromecast y Roon Ready. El RS250 no necesita una aplicación de control especial, sino que puede controlarse cómodamente desde sus aplicaciones de streaming favoritas. Se puede conectar fácilmente un tocadiscos a través de la entrada de phono dedicada para escuchar su colección de vinilos. Incluso puede conectarlo a su televisor para obtener un mejor rendimiento del sonido cuando vea sus programas, películas o deportes favoritos. Ofrece una considerable potencia total de 650 watts que se suministra a dos woofers de 4” x 6”, cuatro midranges de 2” y dos tweeters de 3/4”.

TECSO. www.tecso.com.mx

Magico, subwoofer High End, TITAN 15

El TITAN 15 está diseñado para reproducir sonidos de baja frecuencia con una fuerza y energía realistas. Estableciendo un nuevo punto de referencia en el diseño de los subwoofers activos, el TITAN 15 cuenta con un sofisticado centro de control, una disposición de transductores con cancelación de fuerza opuesta y una enorme caja de aluminio sellada. Este diseño superlativo de subwoofer se extiende más allá del ancho de banda de la audición humana (>20Hz) hasta niveles infrasónicos y amplía el campo sonoro dimensional en cualquier espacio de la sala con un rendimiento de bajos sin precedentes.

El nuevo driver de 15 pulgadas del TITAN 15 está optimizado para ofrecer los máximos niveles de salida (136 dB) y minimizar las distorsiones relacionadas con la música a 20 Hz (>1% THD).

HI-FI Group. http://www.hifi.mx

Audio-Technica, amplificador para audífonos y DAC portátil, BHA100 y DAC100

Audio-Technica ya comercializa su amplificador de auriculares balanceado AT-BHA100 y su convertidor digital-analógico AT-DAC100. El AT-BHA100 emplea cuatro válvulas de vacío JJ Electronic ECC83S, una para cada circuito de audio, y cuatro transistores de potencia, para combinar la calidez, el detalle y la amplitud de las válvulas con el impacto, la definición y la autoridad en las bajas frecuencias de una etapa de salida de estado sólido. El convertidor de digital a analógico Audio-Technica AT-DAC100 es compatible con DSD y admite hasta 768 kHz, 32 bits lineales de PCM y 22,4 MHz de DSD, para una reproducción de máxima calidad de los archivos digitales de más alta resolución y formatos de streaming.

Audio-Technica. www.audio-technica.com