HDANYWHERE, una de las empresas británicas de mayor crecimiento en la industria AV de los últimos años, llega a México y Latinoamérica gracias a una nueva alianza con Distribuidora TECSO, compañía que desde ahora se encargará del soporte y comercialización de las innovadoras soluciones en distribución de audio y video para ambientes residenciales y comerciales.

Para darle formalidad a esta nueva relación de negocios, este pasado 4 de junio, Chris Pinder, fundador de HDANYWHERE, ofreció una interesante charla para integradores profesionales donde mostró las novedades de HDANYWHERE y cómo estas soluciones puedes generar oportunidades de negocio para el sector. “Es emocionante tener presencia en el mercado mexicano y latinoamericano. TECSO goza de una gran reputación en esta región y es un privilegio trabajar con un socio tan destacado. Conocen su mercado, y lo más importante, conocen a sus clientes”, comentó.

The Room, en el corazón de Polanco fue el lugar seleccionado para recibir a compañías mexicanas de instalación AV que compartieron un desayuno y aprendieron las supremas capacidades técnicas de HDANYWHERE. Sergio Huerta, Director de TECSO, destacó las bondades de esta impresionante solución: “HDANYWHERE es un producto de calidad con fantásticas características y costo-beneficio. La gestión remota resuelve los problemas de forma inmediata, ahorrando costos operativos al socio integrador. El App uControl es fácil de usar y una gran experiencia para el usuario final. Creemos que HDA será un gran éxito en México y Latinoamérica”.

MHUB, la magia de HDA

Uno de los equipos más destacados de HDANYWHERE es el MHUB U que ha sido diseñado para aquellos que quieren espacios más inteligentes, más ordenados y con un control completo, todo desde un solo sistema. Diseñado para acomodar desde apartamentos hasta grandes casas, con un rango de transmisión de hasta 40m, soportando un rendimiento de 18G (para la mejor calidad de imagen), el MHUB U ofrece una función inigualable y una relación calidad-precio inigualable.

MHUB le permite centralizar los dispositivos AV para que queden ocultos, creando espacios más ordenados. El entretenimiento en toda la casa se convierte en una experiencia más unificada con contenido consistente y control común en cada habitación.

  • Cada pantalla recibe video de alta calidad tal y como lo había previsto el director.
  • Soporta la última especificación HDMI 2.0 y HDCP 2.2.
  • Imágenes espectaculares con resolución 4K en toda su casa.
  • Color e imagen mejorados con soporte HDR.

Al combinar el MHUB con MHUB AUDIO se obtienen imágenes perfectas con sonido nítido para su televisor, música, podcasts, videojuegos y mucho, mucho más.

  • MHUB AUDIO se integra perfectamente con su sistema MHUB PRO.
  • MHUB AUDIO se puede apilar cuatro veces para crear 16 zonas de audio.
  • MHUB AUDIO se fabrica con orgullo en Worcestershire, Reino Unido.

Cada MHUB viene con uControl

Control universal desde su dispositivo móvil o Amazon Alexa. Sin programación, fácil de configurar y aún más fácil de usar. uControl es nuestro poco intimidante mando a distancia para MHUB. Enciende las pantallas, ajusta el volumen de los altavoces y explora tus canales favoritos, todo desde una app en tu smartphone.

Almacene todo de forma centralizada

“Esconde todos tus aparatos AV, como el Apple TV, los reproductores Blu-ray y los decodificadores, poniéndolos en algún lugar fuera de la vista, como debajo de las escaleras o en un armario. Luego, conecte todo eso al MHUB. Los sistemas MHUB vienen con todos los receptores incluidos y se colocan detrás de su televisor. Toman la señal del MHUB y la convierten de nuevo a HDMI. Los receptores se conectan mediante una sola pasada de cable Cat 6. Si posee MHUB AUDIO, conecte el cable del altavoz directamente al altavoz de esa zona. Una vez que todos los receptores de pantalla y altavoces estén conectados al MHUB, ¡listo! Descargue uControl, relájese y disfrute de todos sus dispositivos AV en cualquier habitación de su casa”.

Distribuidora TECSO www.tecso.com.mx