PSB, altavoces activos, Alpha AM5

El Alpha AM5 es un sistema estéreo de dos altavoces auto amplificados. Incluye un conjunto de controladores de diseño personalizado con un tweeter de aluminio refrigerado por ferrofluido de ¾” y un woofer de bajos medios de 5 ¼” que, juntos, ofrecen un sonido de rango completo rico y detallado. Puede escuchar sus favoritos en vinilo con un preamplificador de fono incorporado, o transmitir música y listas de reproducción con Bluetooth Qualcomm aptX de alta calidad. Construido con un amplificador de clase D de alto rendimiento con 50 watts. Control de volumen montado en la parte trasera, salida de sub y entradas AUX.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

LG, proyector de tiro ultracorto, HU715Q

LG Electronics (LG) mejora la experiencia del cine en casa con el nuevo proyector LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) cuenta con sofisticadas tecnologías como el brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a sólo 21,7 centímetros de la pared. El LG HU715Q de 2500 lumens ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias a un láser híbrido sin rueda. Los nuevos proyectores CineBeam son excelentes opciones para los consumidores que buscan crear sus propios cines privados con imágenes inmersivas a gran escala que pueden proyectarse directamente en la pared o en una pantalla dedicada. Cuenta con resolución 4K con 3840 x 2160 píxeles, la avanzada tecnología láser de los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2.000.000:1

LG México. www.lg.com/mx

Octave, amplificador integrado a bulbos, V 40 SE

El V 40 SE es un amplificador integrado de nivel de línea con 2 x 40 W de potencia fabricado en Alemania. Sus características únicas elevan al V 40 SE al siglo XXI, mientras que su rendimiento le ha hecho merecedor del raro “Stereoplay Highlight” (número 07-2009), un prestigioso premio otorgado por la revista alemana de audio de alta gama Stereoplay. La etapa de salida del V 40 SE consta de dos pentodos de potencia (tipo 6550) para cada canal. Gracias al sistema de control y monitorización de BIAS, es posible utilizar otras válvulas de salida compatibles con los pentodos para adaptar el amplificador al gusto personal, o para beneficiarse de válvulas nuevas o mejoradas. El desajuste de impedancia no tiene consecuencias, y el V 40 SE es estable hasta una carga de 2 ohms. Un importante contribuyente a esta estabilidad es el transformador de salida de impedancia única.

Euroconceptos de Audio. www.euroconceptos.mx

Marantz, Amplificador integrado con conexión a redes, Model 40N

Como la parte ‘n’ del nombre sugiere, el Modelo 40n se encarga de la conectividad en línea, y también viene con entradas digitales, además de contar con Marantz Musical Phono EQ para los amantes del renacimiento del vinilo y HDMI ARC para su TV. Esto significa que la única pieza del rompecabezas que le queda por añadir es un par de altavoces y ya está listo para funcionar – aunque con Wi-Fi (con HEOS inalámbrico de Marantz incorporado), Bluetooth y compatibilidad con Apple AirPlay 2, puede utilizar el Modelo 40n como un centro para toda la casa si añade algunos altavoces más a la mezcla.

Marantz. www.marantz.com

Samsung, proyector smart, altavoz y luminaria, Freestyle

Samsung Electronics anunció el Freestyle que es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo ello integrado en un dispositivo ligero y portátil. En cuanto a la portabilidad, The Freestyle pesa sólo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores convencionales, el versátil soporte de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que permite a los usuarios mostrar vídeo de alta calidad en cualquier lugar: mesas, suelos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla independiente. Es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevárselo a cualquier parte, ya sea de viaje, de acampada y demás.

Samsung México. www.samsung.com.mx

Cambridge Audio, sistema de audio todo en uno, Evo 150

Evo es un reproductor de música todo en uno con 150 watts de potencia. Plataforma StreamMagic. DAC ESS Sabre para garantizar que toda la música digital se convierta en sonido analógico con cada gramo de detalle. Evo es compatible con la transmisión mediante diversos métodos, como AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast integrado, Qobuz, Roon Ready, Spotify Connect, Tidal Connect y la radio por Internet. Además de las entradas ópticas, coaxiales y RCA, hay una entrada TV ARC para conectar el televisor con un cable HDMI y una toma de auriculares de 3,5 mm. Evo 150 cuenta con conectividad adicional: una etapa de fono de imán móvil (MM) integrada, una entrada de audio USB asíncrona, entradas XLR balanceadas y dos juegos de terminales de altavoz.

Productos Exitosos. www.productosexitosos.com

https://youtu.be/WM9pwwi-1dY