La colaboración entre el grupo hotelero internacional y Bose ofrecerá a los clientes de Accor una estadía memorable en cuanto a sonido se refiere

El grupo hotelero Accor seleccionó a Bose Profesional como su proveedor global oficial de soluciones integradas de sistemas de sonido, lo que garantiza que su creciente cartera de propiedades incorporará la experiencia de audio de Bose de primera clase. El grupo francés Accor, con presencia en más de 100 países, se dedica al arte de la hotelería y todos los días se enfoca a la creación de experiencias inspiradoras. A medida que la industria hotelera evoluciona, Accor entiende que una estadía excepcional está influenciada por el ambiente que se crea en cada espacio del hotel, ya sea en el vestíbulo o la pista de baile, en una sala de conferencias o en una fiesta junto a la piscina. 

Bose Profesional ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para utilizar sistemas de audio personalizados que sean tanto flexibles y escalables como confiables. A la fecha, ya se han instalado soluciones Bose  en varios hoteles de gran prestigio en todo el mundo, tales como Sofitel Arc de Triomphe en París, el Le Louis Versailles Château Hotel – MGallery en Versalles y el Hôtel Novotel Megève Mont-Blanc en Megève, por lo que en Accor están emocionados por el futuro que les espera a los huéspedes.

“Bose Profesional es una marca líder en el mundo y es la más reconocible en el campo del audio profesional”, declaró Manuel Garrido, gerente de categoría corporativa en Accor. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros socios de franquicias el acceso a una gama tan impresionante de soluciones, ya que ofrecen una variedad de funciones que satisfacen sus necesidades, sin importar qué tan único sea un espacio”. 

“Tenemos una larga relación con Accor, que va más allá de nuestro compromiso compartido con la creación de experiencias de audio excepcionales”, afirmo Hans Vereecken, gerente de ventas en EMEA en Bose Professional. “Estamos encantados de que nuestro acuerdo sea oficial, ya que seguirá fortaleciendo nuestros futuros emprendimientos”.