El centro de convenciones Orange County, en Orlando Florida fue sede de la feria Infocomm 2017 donde se dieron cita profesionales del sector audiovisual para conocer las últimas tecnologías en audio, video, presentaciones visuales, proyecciones, iluminación y puesta en escena, señalización digital dinámica, realización de conferencias, creación de contenido digital, conexión en red, distribución de la señal y mucho más.

El evento reunió a más de 950 expositores y a más 40 mil visitantes, en un espacio de más de 50 mil metros cuadrados en donde había sala de exposiciones, demostraciones y eventos especiales.

La premisa de esta edición de la Infocomm fue ¿Qué vas a crear?, aludiendo así a la innovación como principal meta y objetivo.

Otro dato que destaca en esta edición de la Infocomm fue que 41 por ciento de los asistentes se identificaron como directivos, especialistas en tecnología y usuarios finales, 39 por ciento de los asistentes lo hicieron por primera vez, lo que consolida un crecimiento en comparación con los años anteriores. InfoComm 2017 registró un 14 por ciento más que la del 2016, celebrada Las Vegas.

“Es un año decisivo para InfoComm,” dijo Jason McGraw, vicepresidente de Exposiciones, InfoComm International. “Estamos encantados con la gran respuesta, pero estamos especialmente contentos porque somos un espacio que ofrece experiencias nuevas y diferentes la cuales consolidan nuestro crecimiento con una audiencia innovadora”.

Entre las principales marcas que destacaron por lo presentado en la Infocomm 2017 se encuentra la firma Crestron, quien realizó una demostración de sus nuevas soluciones, entre ellas destaca Vector, un sistema de altavoces que está enfocada para aplicaciones comerciales y grandes espacios. Se ofrecen nueve modelos que oscilan entre 8” y 15” dobles e incluso dispone de subwoofers de 18. Este sistema está diseñado para utilizarse con amplificadores DSP Avia y el software Avia Audio Tool. Esto le permite aprovechar el procesamiento de señal especializado de los DSP Avia y reducir así las resonancias y la coloración de sonido causados por las reflexiones del cono, al tiempo que se retienen los matices de la señal original.

Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts