Yamaha  /  Sistema de video colaboración  /  CS-700

Diseñado como un equipo todo-en-uno para ubicarse en huddle rooms que ofrece gran calidad de audio y video, así como capacidad para compartir documentos. Es para montaje en pared. El sistema Yamaha CS-700 combina audio de ultra-ancho de banda con video de alta calidad que cumple con las necesidades de las PyMEs en cuanto a comunicación y colaboración y todo usando un simple cable USB. Incluye una cámara de 120 grados, lo que cubre un 80% del área sin necesidad de zoom o paseos. Ofrece un arreglo de micrófonos beam-forming. Soporta aplicaciones de comunicación como Skype for Business, Chromebox for Meetings, BlueJeans, Zoom, GoTo Conference y más.

Yamaha de México. www.yamaha.com.mx

 

Luxul / Sistema de monitoreo remoto XRM-DTZ1

LUXUL presenta el Domotz Pro Remote Management System. Diseñado para instaladores profesionales, permite el monitoreo de la red y tiene un excelente soporte técnico. Domotz automáticamente Explora los servicios disponibles para acceso remoto, no es necesario un VPN u otra configuración del router. El software soporta escritorio remoto así que usted puede conectarse a a computadoras mediante conexiones encriptadas seguras. Accede remotamente a consolas de dispositivo y accede a páginas web para dispositivos in one click, sin una configuración previa del router o del firewall. Gestiona sistemas de iluminación, sistemas de control, cámaras IP, routers y todo aquello que se mantiene mediante un acceso a Internet. Enciende, apaga y reinicia dispositivos vía remota. Con Power OVER ethernet (POE) usted podrá controlar los puertos individuales en los switches.

Novotech. www.novotech.com.mx TECSO. www.tecso.com.mx

 

Ruckus / Access Point para hoteles H320

Ruckus, anunció su cuarta generación de puntos de acceso (PA) para montar en paredes, diseñada para ofrecer a los huéspedes de hoteles un Wi-Fi rápido y confiable. El punto de acceso e interruptor Ruckus H320 tiene la última tecnología 802.11ac Wave 2, permitiéndole a los huéspedes conectar varios dispositivos a la red Wi-Fi del hotel. El PA también permite a los gerentes de hoteles conectar aparatos alámbricos como teléfonos VoIP y televisores con IP sin un cable para cada aparato. Diseñado para implementarse en cada habitación, el PA H320 brinda la calidad de servicio necesaria para satisfacer los requerimientos de Wi-Fi de alto rendimiento y responder a las necesidades personales y laborales.

Ruckus Wireless www.ruckuswireless.com/es
Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts