Bose Profesional Procesadores de sonido para entornos comerciales • CSP

Bose Profesional ya comercializa dos nuevos procesadores de sonido para entornos comerciales. Los modelos CSP-1248 y CSP-428 forman parte de una plataforma integral en la que se incluyen altavoces, controles y software que permiten a los instaladores implementar sistemas de sonido de gran calidad en forma eficiente, sin requerir una extensa capacitación en DSP (Digital Signal Processing). Estos equipos están diseñados para funcionar como DSP independientes en aplicaciones como restaurantes y tiendas minoristas, o en cualquier lugar público que requiera un procesamiento sencillo y un sonido de alta calidad. Una herramienta de configuración CSP (Commercial Sound Processor) integrada y una interfaz de usuario intuitiva basada en un navegador web proporcionan un flujo de trabajo sencillo y eficaz. Todos los niveles, ruteos, umbrales y prioridades se muestran en tiempo real, lo que elimina las complicaciones, y las tareas comunes se presentan en forma lógica, a fin de que los sistemas se puedan configurar de manera más rápida para reducir el tiempo de instalación y aumentar la precisión de la configuración.

Bose Profesional México. pro.bose.com

 

NEXO • Amplificadores para instalación fija • DTDAMP4X0.7

La línea DTDAMP se compone de dos modelos de amplificadores de cuatro canales alojados en 1U de rack y con un peso de solamente 7,5 Kg. El DTD Controller ofrece una solución muy eficiente para procesar la mayoría de los altavoces NEXO, desde la serie ID hasta la famosa PS15. Cuando se usa con el DTDAMP se está seguro de tener todo el procesamiento necesario para sus altavoces NEXO, al tiempo que esta combinación ofrece tanto un aspecto coherente como facilidad de uso. Una pareja de DTD + DTDAMP pesa junta menos de 10 Kg, pero puede procesar y amplificar un sistema compuesto de, por ejemplo, 2 x altavoces NEXO + 2 x subs NEXO. Este rendimiento es debido al uso de componentes de alta densidad altamente integrados junto a un diseño de alta eficiencia (radiadores más pequeños) para los elementos de la fuente de alimentación y la amplificación. El DTDAMP ofrece toda la protección y el sensado indispensables en un amplificador profesional de giras, como pueden ser voltaje de alimentación excesivo/insuficiente, sobre-voltaje o salida DC en cada canal, corto-circuito etc. El sistema de refrigeración de velocidad variable asegura que el amplificador permanezca silencioso y frio al tiempo que el sistema de ventilación de delante hacia detrás asegura la compatibilidad en racks dentro de los cuales se usen juntos DTDAMP y NXAMP (amplificador de gama alta) en grandes instalaciones. Una vez que hayan sido seleccionados los altavoces NEXO en su DTD Controller, el sistema DTD +DTDAMP puede usarse en la mayoría de las situaciones sin más correcciones a los ajustes. Cuando se usa con el NEXO DTD controller, el DTDAMP es la solución perfecta para los alquileres sin operador (“dry hire”) o para conseguir el mejor resultado posible de los altavoces NEXO cuando el usuario tenga un conocimiento limitado.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

Epson • Escáner dúplex para sectores corporativos, bancario, salud y legal • DS-870

Epson lanzó al mercado mexicano el escáner de escritorio DS-870 para organizaciones que requieren digitalizar un alto volumen de documentos rápidamente. El equipo fue diseñado para ofrecer alta productividad a grupos de trabajo de industrias como la corporativa, bancaria, de salud, legal, seguros, bienes raíces y gobierno.

Diseñado para entornos donde la velocidad y la confiabilidad son primordiales, el digitalizador DS-870 ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 130 imágenes por minuto (65 páginas por minuto), con un sistema de alimentación de papel (ADF, por sus siglas en inglés) de alto volumen de 100 páginas y un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 7,000 hojas. El nuevo digitalizador de Epson escanea ambos lados de un documento en una sola pasada. Su sistema de alimentación de papel con tecnología avanzada incluye el modo de velocidad lenta para hojas delicadas, detección de doble alimentación y corrección de inclinación que protegen el papel, evitando el daño de los documentos, así como atascos. Los controladores TWAIN e ISIS® incluidos aseguran una integración perfecta con el software existente del usuario y su pantalla LCD a color, además de los botones, facilitan la navegación y la selección de modos de los trabajos de escaneo. El equipo incluye el software con OCR (reconocimiento óptico de caracteres): Epson Document Capture para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda y escanea a cuentas de almacenamiento en línea como Evernote, SharePoint, Google Drive. Su función de protección del papel interrumpe la alimentación del mismo cuando ocurre una situación anormal (papel con grapas o doblado).

Epson México. www.latin.epson.com

 

Extron • Conmutador escalador 4K/60 • IN1804 DI/DO

El IN1804 DI/DO es la incorporación más reciente a la familia IN1804 de compactos escaladores de cuatro entradas que proporcionan funciones avanzadas de escalado, conmutación e integración. Admite tasas de datos HDMI 2.0 hasta 18 Gbps y es conforme a HDCP 2.2. El conmutador incorpora el exclusivo motor de escalado Vector 4K de Extron con muestreo de croma 4:4:4 y procesamiento de vídeo interno de 30 bits. Una entrada DTP2 y una salida DTP2 facilitan la extensión de señales AV y de control hasta 100 m (330 ft) por cada punto de destino a través de un cable blindado CATx. El conmutador escalador IN1804 DI/DO proporciona la comodidad de una conmutación rápida y fiable, así como características avanzadas como el embebido/desembebido de audio, efectos de transición sin salto, inserción de logos y extensión sobre par trenzado; además, ofrece la fiabilidad y el rendimiento necesarios para dar soporte a los entornos de presentación más exigentes.

Extron. www.extron.com

 

Yamaha • Teléfono de conferencia USB y Bluetooth • YVC-1000/1000MS

Ideal para espacios medianos y grandes, este intuitivo sistema de comunicaciones cuenta con unidades de micrófono y altavoces independientes para ofrecer flexibilidad durante las conferencias de audio, web y video. Diseñado para soportar dos altavoces externos y cinco micrófonos en cadena, es la solución escalable perfecta para acomodar salas de reuniones más grandes y participantes adicionales. La cancelación de eco adaptativa y la detección de actividad de voz humana (HVAD) minimizan el ruido de fondo, facilitando una conversación natural y sin estrés durante cada llamada. El YVC-1000 cuenta con múltiples opciones de conexión a través de Bluetooth® y USB. Capacidad para conectar en cadena hasta 5 micrófonos y soportar 2 altavoces externos. Tecnología de audio de alta calidad con detección de actividad de voz humana (HVAD) para minimizar el ruido de fondo durante las llamadas. La sintonización automática con un solo botón analiza el entorno de la sala y ajusta automáticamente los niveles acústicos al nivel óptimo. La versión YVC-1000MS añade certificado para Skype para empresas y botón de colgar en el dispositivo. Con nuevo firmware ahora opera con Zoom Rooms.

Yamaha de México. mx.yamaha.com