Shure, micrófono de mesa para home office, MV5C

La videoconferencia y el home office son la nueva normalidad. Asegúrese de sonar como un profesional y ser escuchado claramente durante los lanzamientos, presentaciones y propuestas importantes con el micrófono de home office MV5C. El MV5C lo ayudará a tener un audio excelente y se puede usar con o sin auriculares. Simplemente conéctelo a una computadora Mac o Windows y participe en sus reuniones virtuales con la confianza de que suena tan bien en casa como en la sala de reuniones. Compatible con plataformas de conferencias de software de terceros, incluyendo Zoom y Microsoft Teams.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Bose, barra de sonido para huddle rooms, Videobar VB-S

Bose Profesional anunció el lanzamiento del nuevo dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB-S. Con video y audio de primer nivel para pequeñas salas de reunión, huddle rooms, cubículos, oficinas en casa y cualquier espacio de hasta 3 × 3 metros. Sus cuatro micrófonos con direccionamiento de haz se centran activamente en las voces de la sala, mientras que la configuración, vía software, de zonas de exclusión permiten rechazar los sonidos no deseados; además, la ecualización automática brinda un audio optimizado a todos los participantes. Una cámara 4K Ultra HD ofrece un amplio campo de visión, lo que garantiza a los asistentes a la reunión que puedan comunicarse y ser vistos con mayor claridad.

Bose Professional México. https://pro.bose.com/es_mx

Q-SYS, amplificadores de red para espacios pequeños

Los amplificadores Q-SYS SPA-Q 100-2f (dos canales x 60w) y Q-SYS SPA-Q 200-4f (cuatro canales x 60w), refrigerados por convección, ofrecen GPIO bidireccional para el control y dos canales flexibles integrados definibles por software (entradas de micrófono/línea o salidas de línea), lo que proporciona a los integradores la mayor flexibilidad para las E/S y el control en la periferia del sistema. Ideales para espacios reducidos, ambos modelos son de medio rack, 1RU, y ofrecen un sonido y un rendimiento limpios sin sobrecargar el espacio. Además, incluyen hardware para múltiples opciones de montaje que permiten una colocación flexible.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Audio-Technica, micrófono de techo para salas de conferencia, ATND1061

El ATND1061 es una solución ideal para salas de conferencias, salas de juntas y espacios de reunión, tanto grandes como pequeños. Diseñado en un formato familiar (aproximadamente del tamaño de un punto de acceso inalámbrico), el ATND1061 es fácil de instalar, configurar y operar.  La configuración de la sala, la configuración de las zonas y otros ajustes se llevan a cabo a través de la aplicación de software Digital Microphone Manager. El ATND1061 tiene seis canales de salida individuales que, en conjunto, pueden configurarse con hasta 32 zonas de captación de micrófonos definidas por el usuario. En todos los canales de salida, los haces ortogonales de 90 grados del micrófono son capaces de centrarse en un punto concreto del espacio, evitando la captación de ruidos no deseados.

Audio-Technica. https://www.audio-technica.com/es-mx/

Yamaha, altavoces colgantes de la serie VXH

Los modelos VXH6 y VXH8 están diseñados para una óptima reproducción de música de fondo y de voz para instalaciones comerciales. Adecuada para techos altos, de estructura abierta e inclinados, la nueva serie VXH de Yamaha comprende dos modelos, el VXH6 y el VXH8, diseñados para una óptima reproducción de música de fondo y de voz. Con un patrón de dispersión de 120 grados, el VXH6 de 6,5 pulgadas tiene una potencia máxima de 300 W y está diseñado para su uso cuando los altavoces se suspenden a un nivel relativamente bajo. El modelo VXH8 de 8 pulgadas tiene un patrón de dispersión más estrecho de 75 grados y una potencia máxima de 360 W, para posiciones de suspensión más altas.

Yamaha de México. https://mx.yamaha.com

Vaddio, cámara IntelliSHOT-M ePTZ certificada para Microsoft Teams

La cámara Vaddio IntelliSHOT-M ePTZ cuenta con tecnología de encuadre automático personalizable IntelliFrame, zoom 30x, calidad de imagen de grado profesional, gestión remota y más. En lugar de basarse únicamente en el reconocimiento facial, que puede fallar con las coberturas faciales o identificar falsamente objetos como pósters en la pared como personas, IntelliFrame utiliza una combinación de detección de movimiento excepcionalmente sensible y complejos algoritmos para ofrecer un encuadre de los participantes suave, preciso y fiable.

Legrand AV. https://www.legrandav.com/products/vaddio