G56A1052

Integrated Systems Expo regresa al centro de convenciones RAI de Ámsterdam en Holanda con un show más grande y de mejor nivel. Se espera la llegada de 50 mil asistentes y más de 950 expositores que se presentarán en el show AV más grade de Europa, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero.

fraseexpo1

Aisles 2 People 2 Technology 1 Technology 2

La expo atraerá a profesionales de cada eslabón en la cadena de valor en la integración de sistemas, incluyendo fabricantes, distribuidores, dealers, contractors y consultores. ISE también espera un número importante de consumidores finales de diversos campos como la educación, los deportes, los espacios corporativos, hotelería y eventos en vivo.

Profesionales de más de 150 países atenderán el show buscando ampliar sus redes de contactos, nuevas oportunidades de negocio y para ver y probar los más de mil lanzamientos de nuevos productos. El piso de exposición ocupará más de 36 mil metros cuadrados dedicados a cuatro áreas: Digital Signage, Soluciones Residenciales, Comunicaciones Unificadas y Smart Building, la cual mostrará las más recientes soluciones en automatización de edificios y gestión de energía.

Eventos previos

Como en años previos, ISE se nutre de eventos que van calentando el ambiente para los integradores de sistemas electrónicos, como es el caso del regreso de la conferencia Smart Building y el fórum de Audio. Siguiendo el gran éxito de ISE 2014 y de Londres en octubre pasado, la conferencia Smart Building, es un joint venture entre los co-propietarios de ISE: Infocomm y CEDIA y se llevará a cabo el lunes 9 de febrero en el RAI. La conferencia incluirá a un inspirado equipo de expertos que ofrecerán presentaciones y paneles de discusión en los tópicos del concepto Smart.

Organizado por Connessioni, un socio mediático, el Audio Forum regresa como parte del programa educativo y será un seminario de un día completo, el cual consiste en la presentación de casos de estudio para generar interacción entre la comunidad profesional del audio. Se llevará a cabo en la víspera de ISE con la idea de incrementar el diálogo entre los fabricantes de audio y los profesionales que operan el mercado AV.

Entrance K

G56A0730 People 3 Mike G56A3343

Novedades en el piso de exposición

De nueva cuenta, los teatros ISE se harán presentes en el piso de exhibición y se estrenará el nuevo teatro ISE Unified Communications. Localizado en el salón 9, este teatro mostrará historias de éxito presentadas por fabricantes, distribuidores, integradores de sistemas y consumidores finales, enfocándose en aspectos prácticos al implementar sistemas de comunicación y colaboración dentro de las empresas. Por otro lado, el teatro de Soluciones Residenciales, ubicado en el salón 7 estará dirigido para expandir el mercado de la automatización total en hogares, así como el diseño de edificios inteligentes, esto mediante presentaciones no-técnicas que mostrarán casos de estudio alrededor del mundo. En el salón 8 el teatro de Soluciones Comerciales se concentrará en los beneficios para el usuario final al integrar sistemas en mercado verticales como hotelería, centros de salud, campus y edificios corporativos y gubernamentales.

G56A0716 InfoComm stand G56A4899Otras áreas extras han sido creadas para animar a los visitantes y ofrecerles una oportunidad de relajamiento durante los tres agitados días del show. Habrá catering en el Park Foyer y en el Lounge Ruby. Otro lugar que espera a los visitantes es el Business Lounge ubicado entre los salones 7 y 8, el cual ofrecerá acceso WiFi gratuito y estaciones de carga para dispositivos móviles, además contará con periódicos internacionales, televisiones con programación en diversos idiomas y cómodos sillones, el lounge –aunque informal- es una manera de conectar a empresarios mientras trabajan o se relajan.

Debido a su éxito en 2014, la zona Discovery se hace mayor y ahora ha sido añadida al salón 6. Este espacio ofrece a los expositores de ISE la oportunidad de participar en el show sin tener un booth dedicado. En el mismo salón habrá un pabellón norteamericano el cual tendrá stands de fabricantes estadounidenses que desean integrarse al mercado europeo. El pabellón está organizado en cooperación con el servicio comercial de los Estados Unidos, el cual ofrece soportes a los expositores participantes y a los eventos de networking donde las compañías interesadas pueden encontrarse entre sí.

Desarrollo profesional

Además de los mencionados teatros dentro del piso de exhibición, los co-propietarios de ISE, CEDIA e Infocomm presentarán un amplio catálogo de cursos en ISE 2015. Ambas asociaciones develarán sus seminarios técnicos más populares, así como sus talleres de marketing y desarrollo de negocios; desde ya ofrecen descuentos para los interesados. Por supuesto habrá exámenes de certificación en sitio, permitiendo así que los asistentes ganen reconocimiento global a sus capacidades, todo sin salir del RAI.

Si desean entrar gratis y ahorrarse los 80 euros del registro en sitio, pueden entrar a www.iseurope.org  y usar el código de registro 916270

Amsterdam RAI exterior