ISE 2022 se reprograma para el 10-13 de mayo de 2022

Tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes de ISE y a la luz del creciente impacto de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022, prevista para el 1-4 de febrero, se ha aplazado y tendrá lugar ahora del 10 al 13 de mayo de 2022 en la Fira de Barcelona Gran Vía.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, ha declarado hoy: «Hemos estado siguiendo de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando duro en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Han sido tiempos difíciles para muchos en los últimos dos años, y aunque no podemos esperar a reunirnos con todos en ISE 2022, al escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que la mejor medida es posponer la edición del salón tres meses.

«Al trasladar el evento a la primavera, da tiempo a que nuestra comunidad se reequilibre y a que se recupere la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos estrechamente con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición fluida a las nuevas fechas. Estamos deseando acoger a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva sede de Barcelona».

David Labuskes, director general de AVIXA, comentó: «Aunque equilibrar el compromiso tanto con el comercio como con la reunión ha sido difícil en estos tiempos inciertos, creemos que el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo hace precisamente eso. Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022. Este calendario lo hace más posible para todos nosotros. Empezando por ISE, estamos deseando que llegue el verano de AV, donde tendremos la oportunidad de reunirnos en InfoComm en junio y en InfoComm Beijing en julio; no podría ser una forma mejor de reunirnos y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria».

Daryl Friedman, director general de CEDIA, añadió: «Queremos asegurarnos de que ISE 2022 sea un gran éxito tanto para los visitantes como para los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso empieza por reunir a la mayor parte posible de nuestra comunidad. Sabemos que todo el sector de la tecnología residencial está entusiasmado con la idea de reunirse en persona, y estamos seguros de que este traslado a mayo garantizará el regreso más vibrante para todos los participantes. No podemos esperar a conectar con todos vosotros en Barcelona esta primavera».

Estamos deseando que este evento sea un éxito y nos gustaría agradecer a nuestras partes interesadas -expositores, patrocinadores, visitantes, socios de los medios de comunicación, contratistas y el equipo de FIRA Barcelona- que sigan apoyándonos en esta difícil y cambiante situación.