Celebrada en la impresionante Cour Marly del museo del Louvre, el show de otoño / invierno 2017 de Louis Vuitton en la reciente Semana de la Moda de París presentó modelos de Vuitton mostrando la nueva colección de la casa de moda entre las estatuas de mármol blanco de los reinados de Luis XIV y Luis XV. Normalmente, la especificación para el audio de este espectáculo es que debe ser escuchado y no visto, pero en esta ocasión, el nuevo sistema Syva de L-Acoustics tomó un papel protagonista.

La empresa de audio De Préférence ha colaborado con Louis Vuitton durante muchos años y se ha convertido en un maestro de la invención, evocando nuevas ideas para cada evento.

“Cada vez que el equipo de Vuitton hace un espectáculo, quieren algo diferente”, dice Alain Français de De Préférence. “Pero una cosa es siempre la misma – que nunca quieren ver los altavoces! Esto significa que siempre estoy buscando nuevos equipos y nuevas formas de ocultar los gabinetes”.

“Para este espectáculo, que tuvo lugar en un espacio excepcional con tanta historia e impacto, hemos considerado y probado muchas opciones diferentes. Debido a que la Cour Marly está completamente construida de mármol y tiene un techo de cristal, es un espacio increíblemente reverberante. Tratar de encontrar una solución que pudiera hacer frente a eso, entregar la cantidad adecuada de SPL, tener el rango tonal correcto y ser invisible estaba resultando difícil, sobre todo porque realmente no hay donde esconder grandes subs en la habitación “.

Continua leyendo el artículo completo aquí

Related Posts