OLED Falls de LG, la sensación visual en Las Vegas

Una instalación única y envolvente de pantallas flexibles y llamativas de LG Electronics (LG) sorprendió a los asistentes al CES® 2019. La pantalla “LG OLED Falls” contó con 260 pantallas de señalización digital LG OLED, en configuraciones curvas y planas, que ofrecieron a decenas de miles de visitantes del CES una experiencia única de maravillas naturales.

Dando la bienvenida a los visitantes al extenso stand de LG en el CES adyacente a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas, la impresionante exhibición de LG OLED Falls tuvo con 76 pantallas cóncavas, 72 convexas y 112 planas de 55 pulgadas LG OLED. Las cataratas LG OLED fueron una exposición obligatoria del CES, siguiendo la tradición del “Cañón LG OLED” en el CES 2018 y el “Túnel LG OLED” en el CES 2017.

Los asistentes al CES se quedaron boquiabiertos cuando vieron las cataratas LG OLED, que medían 7 metros de alto y 20 metros de ancho, mostrando imágenes seductoras de curvas del desierto, cascadas, el océano y la luz. La increíble experiencia de video fue mejor aún más con el audio avanzado e inmersivo, que se incluye en los televisores LG OLED 2019 para el mercado de consumo.

La tecnología OLED de LG ha creado una nueva categoría de pantallas de alta gama que generan imágenes impresionantes con negros perfectos y colores realistas, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD/LED. OLED utiliza píxeles de auto-iluminación que pueden ser activados y desactivados individualmente para un control exacto del brillo y la calidad de la imagen, ofreciendo una relación de contraste infinita optimizada para un contenido de alto rango dinámico. Y sin fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente ligeras y delgadas, lo que las hace lo suficientemente flexibles para ser enrolladas.