Technics • Nueva tornamesa de motor directo • SL-1200MK7

El modelo SL-1200MK7 tiene el sistema de motor directo sin núcleo de hierro, característica que elimina las vibraciones y reduce el desgaste natural de la maquinaria interna, garantizando el mismo sonido limpio y cálido del vinil tanto en la primera como en la millonésima rotación del plato. La tornamesa SL-1200MK7 heredará también algunas de los rasgos más destacados del modelo anterior (SL-1200MK6), como las dimensiones y peso general del equipo, la distribución de los botones y masa inercial del plato; esto buscando replicar la misma sensación de uso a la que los veteranos de la marca están acostumbrados. Asimismo, incluirá nueva tecnología pensada en los usuarios no tan experimentados que requieren un sistema fácil de utilizar, que no requiera mayores ajustes y se escuche grandioso cada vez que se encienda; esto incluye el ya mencionado motor directo sin núcleo y un chasis rígido de doble capa, construido con una mezcla de ABS y fibra de vidrio, que aísla las vibraciones y el ruido generado por la maquinaria.

Panasonic de México. www.panasonic.com.mx

 

McIntosh • Amplificador de audífonos • MHA50

El amplificador decodificador portátil MHA50 puede hacer que tu música suene probablemente mejor de lo que nunca antes la habías escuchado a través de tus auriculares. El MHA50 incluye entradas cableadas para dispositivos Apple® iOS y Android OTG1, además de laptops Mac® y Windows®.2 También puede conectarse de forma inalámbrica a estos dispositivos a través de Bluetooth® 4.1 con la tecnología Qualcomm® aptX™ que garantiza que reciba la mejor calidad de sonido posible de su dispositivo fuente Bluetooth. Con un convertidor digital-analógico (DAC) de 32 bits de alto rendimiento, decodifica archivos de música de casi cualquier fuente digital y emite audio que es superior a lo que su dispositivo puede producir por sí solo. Soporta audio de alta resolución de 32 bits/192kHz, DSD64, DSD128, DXD352.8, DXD384 y audio USB asíncrono. Puede controlar auriculares con impedancias que van de 8 a 600 ohms. Headphone Crossfeed Director (HXD®) aporta una dimensión adicional a su música con un sonido natural y puede activarse y desactivarse fácilmente según sus preferencias.

Tienda Bugavi. www.bugavi.com

 

Sony • Altavoz de vidrio con luminaria • LSPX-S2

El nuevo Sony Glass Sound Speaker, LSPX-S2, es un altavoz portátil, elegante y minimalista que usa su diseño para producir una alta calidad sonora. Ajuste en modo luz de velas que proporciona un ambiente con una iluminación relajante. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360°. El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) que crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución, autonomía de batería de 8 horas, conectividad BLUETOOTH®, compatible con NFC One-Touch y ofrece multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi.

Sony México. www.sony.com.mx