Bosch

Sistema de audio conferencia inalámbrica

DICENTIS

Este nuevo sistema es ideal para eventos de hasta 120 participantes (legislaturas, salas de consejo, cumbres internacionales). Es inalámbrico, flexible y confiable. Asegura una comunicación libre de interferencias con excelente inteligibilidad aún en ambientes críticos. La tecnología Smart Wireless Management automáticamente encuentra el canal más fuerte. Utiliza Wi-Fi estándar. Ofrece supresión digital de retroalimentación acústica. La hermosa interfaz incluye un micrófono de alta directividad, una pantalla táctil capacitiva de 4.3”, lector NFC; se añade un Wireless Access Point propietario con el que se logra una cobertura en espacios de hasta 30 x 30 metros. Puede soportar hasta 6 cámaras HD tipo domo para conferencia.

Bosch México Sistemas de Seguridad
http://la.boschsecurity.com

 

Screen Innovations 

Pantalla flexible de proyección trasera

FLEXGLASS

Es un nuevo material para pantallas de proyección trasera que ofrece todos los beneficios de los mejores paneles rígidos con el beneficio extra de que se puede curvear el cual sólo se logra con un material flexible. Siendo ideal Para Video Blending, con cero Hot-Spotting, y para aplicaciones con proyectores de tiro corto; puede ser enrollado en una base de 2’ haciendo más fácil el manejo de la película y así reducir significativamente los gastos de envío y flete, FlexGlass es una gran opción para las necesidades actuales en el mercado. Puede ser customizable: tamaño máximo  de 30.7 m x 2.5 m. Tiro Mínimo: 0.2X image Width.

Novotech. www.novotech.com.mx
TECSO. www.tecso.com.mx

 

Bose

Amplificadores adaptables

PowerShare

La marca norteamericana presentó su nueva gama de amplificadores adaptables, la cual consiste en 3 modelos, todos de una unidad de rack: el PS602 y PS604 de 2 y 4 canales respectivamente para instalación fija y el amplificador portátil PS602P. Cada equipo entrega 600 watts de potencia totales, mismos que pueden compartirse entre el número de canales de salida. De hecho, es posible enviar toda la potencia a una sola zona. Soportan bocinas de baja y alta impedancia (70 o hasta 100 v). Incluyen un procesador para altavoces desde el cual se hace la configuración y desde donde se tiene acceso a los controladores de zona, así se elimina cualquier procesador adicional. Para instalaciones más especializadas, el software PowerShare Editor ofrece selección en tiempo real y control de los ecualizadores dedicados para modelos de altavoces Bose, así como funciones de mezcla, crossover, limitadores, delay y mute mediante una conexión USB.

Bose México. www.pro.bose.com

Continua leyendo el artículo completo aquí:

http://installmagazine.com.mx/installjulio19/html5/index.html?r=83