NTX gana Integration Award 2016 en la categoría Hotel / Hospitality

  img_5789 El resort Breathless Los Cabos es uno de los mejores hoteles “sólo para adultos” de la atractiva zona turística en Baja California y es parte de AMResorts, una cadena de espacios de recreación de lujo y como es evidente, es un hotel donde la tecnología es un factor fundamental en la diversión de sus huéspedes que sólo esperan la mejor calidad de audio y video acorde a la categoría del Breathless.

NTX -comandada por Manuel Suero- fue la empresa encomendada para instalar toda la infraestructura necesaria, misma que enaltece el área de alberca, siete restaurantes, el centro de convenciones, seis salas de juntas, el bar Terrace -el cual también funciona como centro nocturnos en los fines de semana-, el área de playa, el spa y todos los salones y pasillos.

Algunos de los equipos más relevantes que destacan son:screen-shot-2016-05-17-at-11-29-12-am

Altavoces Tannoy y Electro-Voice

Expansores de zonas de audio de Rane

Transformadores de audio para líneas de 70 volts de Atlas

Sistema de microfonía inalámbrica de Clear-One

Swichera matricial con HDBaseT de Intelix

28 Paneles de control de iluminación Green Light de Crestron

Botoneras de pared de 8 botones para control AV de Crestronbrcsl_ext_champagne_poolparty_night_1_1400x714

Sistema de presentaciones multimedia Crestron Airmedia

Proyectores Christie

Elevador de proyector Da-Lite

screen-shot-2016-05-17-at-11-28-48-amUna de las prerrogativas del proyecto fue contar con sistemas de audio de alta potencia dispuestos para entregar fidelidad y cobertura para eventos de música en vivo, presentaciones de DJ´s y fiestas. Otro tema de vital importancia fue la instalación de las pantallas en el área de convenciones donde se desarrolló un sistema de señalización digital con contenidos especiales para el hotel. NTX también implementó un sistema de distribución de video para todas los televisores del recinto, incluyendo todas las habitaciones. Finalmente se instaló todo el sistema de control de iluminación centralizado.

El proyecto tomó un año en completarse y Breathless abrió en tiempo y forma con lo mejor en tecnología audiovisual para beneplácito de los visitantes de Cabo San Lucas.