Logitech, controladores de pantalla táctil TAP IP y TAP Scheduler

Tap IP es un controlador de sala de reuniones basado en la red, y Tap Scheduler es un panel de programación de reuniones diseñado específicamente para cualquier espacio de reunión. Totalmente integrados con las principales plataformas de colaboración y conectados por un único cable Power over Ethernet (PoE) para una instalación limpia y sencilla, Tap IP y Tap Scheduler se crearon para ayudar a programar y unirse a las reuniones de video de forma notablemente sencilla. Las reuniones comienzan con un solo toque con Logitech Tap IP, un controlador táctil para Microsoft Teams Rooms en Android, Zoom Rooms y otros servicios de videoconferencia populares que, junto con una cámara de conferencia Logitech, ofrecen una experiencia fiable y consistente de sala a sala. La pantalla táctil de 10,1 pulgadas de Tap Scheduler permite leer fácilmente la información de la reunión y su sistema de iluminación integrado señala la disponibilidad de la sala a distancia.

Logitech. https://www.logitech.com/en-us/products/video-conferencing.html

Jabra, auriculares para trabajo híbrido, Evolve2 75

El Evolve2 75 presenta una solución nueva e innovadora, diseñada específicamente para que el trabajo flexible sea más sencillo y productivo para todos, en cualquier lugar. Maximizando la flexibilidad y aumentando la concentración, el Evolve2 75 ofrece llamadas nítidas y música perfecta en cualquier entorno. Jabra ha diseñado un ajuste ergonómico superior para los auriculares, reimaginando el diseño de doble almohadilla de cuero artificial para mejorar la ventilación y reducir la presión en las orejas. A su vez, esto optimiza la curvatura y el acolchado de la diadema para garantizar que estos auriculares se mantengan en su sitio. Esto no sólo evita que se produzcan molestias, sino que también mejora notablemente el rendimiento general de la cancelación activa del ruido, para maximizar la comodidad sin comprometer el sonido. El Evolve2 75 es el primero de los auriculares Evolve de Jabra que incluye Jabra Advanced Active Noise Cancellation™ (ANC) totalmente ajustable, para que pueda elegir cuánto (o cuán poco) escucha de su entorno. El botón “HearThrough” le permite volver a escuchar los sonidos de su entorno cuando lo necesite, sin tener que quitarse los auriculares.

Jabra https://www.jabra.com/evolve

Christie, proyector de láser puro M 4K25 RGB

Christie® ha presentado hoy el paquete “todo en uno” de proyector RGB más pequeño, ligero y silencioso del mercado. El nuevo M 4K25 RGB avanza en la línea de fiabilidad, resistencia e innovación de la Serie M. Ahora ofrece resolución 4K UHD y 25,000 lúmenes de potencia en un pequeño paquete de menos de 44 kilos. El resultado son unas imágenes brillantes y vivas que se acercan al volumen de color Rec. 2020, un estándar que se aproxima a lo que el ojo humano realmente ve.

Con la actualización opcional del Mirage, el proyector M 4K25 RGB puede soportar 4K UHD a 120 Hz en aplicaciones estereoscópicas 2D y 3D. En el caso de la actualización opcional Mirage Pro, es posible alcanzar frecuencias de imagen de hasta 480Hz con resolución UHD.

Christie Digital. www.christiedigital.com

Crestron, Codificadores y decodificadores DM NVX

Crestron anuncia la ampliación de su galardonada cartera de productos DM NVX® AV-over-IP, con la introducción de cinco nuevos codificadores y decodificadores interoperables. La nueva gama de soluciones de video en red completa la línea de productos con ofertas 4K 4:4:4, 4K 4:2:0 y 1080p para abordar una amplia gama de proyectos y puntos de precio. Ideal para aplicaciones de educación superior, así como para espacios de reunión más pequeños y salas de colaboración en las empresas, los nuevos codificadores y decodificadores de vídeo en red de Crestron incluyen:

• Codificador DM-NVX-E10

• Decodificador DM-NVX-D10

• DM NVX Encoder DM-NVX-E20

• Decodificador DM-NVX-D20

• Decodificador DM NVX con escalador DM-NVX-D200

Crestron Latin. www.crestronlatin.com

Bluesound Professional, subwoofer activo para red de audio, BSW150

Con capacidad de streaming, el BSW150 está diseñado específicamente para su uso en instalaciones comerciales. Encaja perfectamente en salas de juntas o pequeños establecimientos comerciales. El BSW150 se basa en la consolidada plataforma BluOS y puede emparejarse en red con otros altavoces o streamers Bluesound Professional para formar un sistema completo capaz de reproducir y distribuir contenidos desde el almacenamiento en red local, así como desde un gran número de servicios de streaming, incluidos algunos específicamente diseñados para uso comercial, como SoundMachine, Custom Channels, QSIC y emisoras de radio por Internet, o puede conectarse a otros equipos a través de su entrada de línea. El subwoofer cuenta con un driver LF de 8” alimentado por un amplificador de alta eficiencia que incluye un modo de espera de baja potencia. La respuesta en frecuencia del subwoofer es de 22Hz – 150Hz. El DSP incorporado permite la ecualización y otros procesamientos de audio. El acceso a los contenidos se realiza a través de Ethernet por cable o WiFi para una transmisión sin fallos.

Gonher Pro. www.gonherpro.mx