El Dominio Oogenlust comprende un mundo de experiencia donde los visitantes pueden buscar inspiración visual, color, forma, estructura y sonido Bowers & Wilkins. El lugar se ubica en Eersel, Países Bajos.
No sabes dónde mirar primero
Los tonos cristalinos guían a los visitantes desde el aparcamiento, pasando por el agua y por el puente hasta la tienda y la sala de exposición de Oogenlust. Las magníficas y sorprendentes decoraciones con flores de colores, ramas ásperas y a veces frágiles, piedras y otros productos naturales son un festín para la vista.
La música es como una suave manta que cubre a los visitantes. La combinación de lo que se ve y los hermosos sonidos que la envuelven llevan la experiencia a un nivel superior.
Marcel y Monique van Dijk han logrado utilizar los enormes espacios de su nuevo local de una manera extraordinaria. Los altos techos hacen que la oficina central, la sala de exposiciones, el almacén y el departamento de envíos de Oogenlust sean imponentes, ligeros y a la vez acogedores.
Las paredes de barro de ocho metros de altura crean una sensación de paz y proporcionan una atmósfera pura y confortable. El barro proporciona una acústica perfecta, que es la fuente de otra experiencia definitiva en Oogenlust: la del sonido. En tiempo húmedo, las paredes irradian un agradable olor a tierra: muy apropiado para un negocio como Oogenlust, donde la naturaleza proporciona la mayor fuente de inspiración para todo lo que ocurre allí.
La dedicación al sonido
El monitor arquitectónico AM-1 de Bowers & Wilkins es una combinación ganadora de calidad de sonido de primera, estilo discreto, construcción duradera y flexibilidad suprema. Apto para su instalación en una amplia gama de aplicaciones de exterior e interior, es el altavoz más duradero que Bowers & Wilkins ha fabricado nunca.
Acústica y sonido
Los sonidos son absorbidos inconscientemente e influyen en nuestro comportamiento más de lo que pensamos. Monique y Marcel son muy conscientes de ello. Se dieron cuenta del efecto que la música hermosa tiene en la mente de las personas y encontraron el socio perfecto en Bowers & Wilkins. Con una clara comprensión de la emoción de la música hermosa, juntos buscaron la manera de implementar sus deseos en un diseño de sonido discreto en todo el dominio de Oogenlust.
Dentro del edificio de Oogenlust, los altavoces Bowers & Wilkins CI700 están integrados a un alto nivel en las paredes laterales. La interpretación del sonido es incomparable y completamente equilibrada a través del posicionamiento fuera del eje de los woofers de graves y medios-agudos. Dondequiera que camines, la música parece envolverte y forma la combinación perfecta de ver y oír en este mundo de experiencia suprema.
Los altavoces AM-1 montados en las fachadas exteriores son casi objetos de diseño. Están rociados a medida en un duradero recubrimiento gris topo que refleja el aspecto natural de Oogenlust.
El Zeppelin, un sistema de música inalámbrico con Airplay2, se utiliza en las diversas salas de consulta de diseño encantador del piso superior, para cuando se desea una elección de música más individual.
Sueños hechos realidad
“Experiencia” es la palabra clave de Marcel y Monique para el enorme éxito que han logrado con su negocio. El Oogenlust ocupa 5,5 hectáreas y está rodeado de un paisaje rural. Los edificios, junto con la zona de embarque y el espacio de almacenamiento, la casa-taller de las instalaciones, las oficinas, una empresa de formación y una galería de arte, componen 11,000m2 totales. Añade a esto los magníficos objetos de Oogenlust, los colores intensos, las composiciones inspiradoras, las maravillosas flores y plantas, y la combinación perfecta de ver y oír se crea en este mundo supremo de experiencia. Crearon un lugar donde quieres estar y quieres quedarte.
El piso superior de Oogenlust alberga una instalación de entrenamiento con una gran sala de juntas de alto nivel. Múltiples AM-1 están perfectamente integrados en el aspecto industrial, impulsados por potentes amplificadores de rotor de diseño equilibrado. El sonido en la sala es natural, limpio, detallado y sin retroalimentación en todas las posiciones de escucha de la sala.
Integración de altavoces
- AM-1: Monitor arquitectónico
- CI600: Serie de instalación personalizada empotrados en pared y techo
- CI700: Serie de instalación personalizada empotrados en pared y techo
- Amplificación Rotel: Serie 15