Sony    Solución de captura de clases en red de Sony y UbiCast   Miris Netcapture

Sony Professional y el proveedor de soluciones de captura de clases UbiCast anuncian el lanzamiento de ‘Miris Netcapture’. La nueva solución de captura de clases en red se integra perfectamente con Vision Exchange, insignia de las soluciones de aprendizaje activo y clases interactivas de Sony, para crear contenido de video más atractivo e interactivo para el aprendizaje. El software Miris Netcapture y la plataforma Miris Video de Sony y UbiCast proporcionan una intuitiva grabación de clases basada en red y permiten disfrutar de una experiencia de aprendizaje interactiva. Además, la solución de UbiCast se puede integrar con Vision Exchange para crear un contenido de vídeo más atractivo. En combinación con Vision Exchange, el nuevo Miris Netcapture ofrece a las organizaciones educativas una solución flexible y escalable que favorece la interacción en las clases y su grabación al mismo tiempo de forma rentable. Miris Netcapture graba el contenido transmitido por Vision Exchange y lo transfiere a la plataforma Miris Video de UbiCast para su edición, gestión y distribución mediante un reproductor de vídeo específico para el aprendizaje social. Esta solución de captura de contenido basada en red elimina la necesidad de equipar cada aula o auditorio con su propio dispositivo de grabación. En su lugar, Miris Netcapture se ubica de forma permanente en la sala de servidores y captura la sesión del aula pertinente equipada con Vision Exchange.

Sony Profesional México. https://pro.sony/ls_mx/

 

Extron • Matriz de procesamiento digital compacta • DMP64 Plus

Extron presentó la serie DMP 64 Plus de matrices de procesamiento digital compactas, que dispone de seis canales DSP de entrada con AEC, en solo medio espacio de rack. La DMP 64 Plus cuenta con una flexible matriz de mezcla, una interfaz de audio USB y compatibilidad analógica de 6×4; además, permite conectar y enrutar señales para dar soporte a los requisitos del sistema. Los modelos AT pueden recibir alimentación mediante PoE+ y proporcionan conectividad Dante de 32×16 para arrays de micrófonos populares y otros dispositivos Dante, mientras que los modelos V incluyen hasta ocho líneas VoIP para aplicaciones de colaboración. La DMP 64 Plus dispone de un bus ACP para paneles de control de audio, un puerto de expansión para la conexión de audio digital bidireccional con una DTP CrossPoint® u otra DMP, ocho reproductores de archivos de audio y macros configurables; además se puede utilizar en una amplia variedad de sistemas pequeños. Los seis canales principales de DSP de la DMP 64 Plus facilitan la selección de fuentes FlexInput para enrutar cualquier entrada Dante, entrada de expansión o una de las seis entradas de micrófono/línea a un canal principal de DSP. Esto permite que la DMP 64 Plus procese audio de cualquier fuente con la gama completa de funciones de DSP, incluyendo AEC.

Extron. www.extron.com

 

JBL Solución integral de audio comercial • Serie VMA

JBL Commercial de HARMAN comercializa los nuevos mezcladores/amplificadores de la serie VMA, desarrollados específicamente para los mercados globales que demandan soluciones rentables para instalaciones de audio comerciales. Perfecto para aplicaciones en mercados emergentes que requieren equipos de calidad a un precio asequible, los mezcladores/amplificadores de la serie VMA ofrecen una salida de 70V y 100V con características convenientes para un uso global flexible. La serie VMA incorpora una serie de características convenientes y flexibles, incluyendo un reproductor de medios Bluetooth y USB; funcionalidad de baja impedancia (4 ohm/8 ohm) y salida de alta impedancia (70V/100V); controles de graves y agudos independientes para cada canal de salida; timbre de buscapersonas; y silenciamiento prioritario.

También se incluyen los herrajes para montaje en rack. Los mezcladores/amplificadores comerciales de la serie VMA de JBL incluyen:

  • VMA 160 Entrada de 5 canales, 1 x 60W
  • VMA 1120 Entrada de 5 canales, 1 x 120W
  • VMA 1240 5 canales de entrada, 1 x 240W
  • VMA 260 8 canales de entrada, 2 x 80W
  • VMA 2120 8 canales de entrada, 2 x 120W

Harman México. www.harman.com

 

Belden  Cables para automatización y control audiovisual

Ya sea que el integrador trabaje en proyectos sobre redes IP, o utilice el sistema tradicional, el fabricante estadounidense continúa renovando su portafolio de soluciones para control. Se trata de cables que cumplen con las especificaciones requeridas por los fabricantes habituales (AMX, Control4, Crestron, Extron, Kramer, Lutron…), avalados por la garantía de calidad Belden. Para apoyar en la rápida selección del cable, Belden dispone de un sitio web donde hacer el cruce entre el sistema de automatización y el modelo Belden recomendable. Además, el cliente podrá seleccionar que tipo de certificación anti-fuego necesita para su proyecto (tipo vertical, cámara plena). Entre las novedades, están los cables para dimmers de iluminación (0-10v), muy prácticos en hotelería, y también cables FTP específicos para las señales que manejan estos sistemas de control. Mas allá de la polémica entre señales 1G o 10G, es indudable que estos equipos requieren cables con especial protección contra la interferencia y, sobre todo, que cuiden la integridad de la señal cuando la distancia aumenta. El cable 2183 soporta video con resolución 4K, hasta los cien metros, acompañado de señales de control (RS232, Ethernet, IR…) así como PoE tipo 4 (90w).

Belden México juan.cortes@belden.com

 

Yamaha  Altavoces arreglo lineal vertical  VXL Series

Los altavoces de la serie VXL ofrecen una combinación única de calidad de sonido excepcional y forma delgada que es ideal para una gran variedad de entornos. Los altavoces de arreglo lineal ofrecen una excelente proyección, así como un volumen y una calidad de sonido uniformes en una amplia área de servicio, lo que los convierte en una excelente opción para salas de usos múltiples, salas de conferencias, iglesias y otras instalaciones que requieren la máxima inteligibilidad en toda el área de escucha. La serie VXL incluye tres modelos con diferentes números de unidades de altavoces con 8, 12 o 24 drivers. Los gabinetes delgados de 54 milímetros de ancho y los elegantes diseños de rejillas curvadas se combinan perfectamente con cualquier decoración.

VXL1B-24 / VXL1W-24

  • Altavoz de arreglo lineal delgado con drivers de 24 x 1.5”
  • Unidades de altavoces de gama completa de 1,5 pulgadas (3,75 cm) con imanes de neodimio
  • Amplia dispersión horizontal para una presión sonora uniforme en un área amplia.
  • La cobertura vertical se puede seleccionar entre dos modos, Normal y Wide.
  • Diseño delgado que complementa cualquier decoración interior
  • Disponible en blanco o negro básico
  • Los recintos se pueden pintar a juego con el entorno.
  • Soporte de montaje en pared suministrado
  • Hardware opcional para una amplia gama de necesidades de instalación

Yamaha de México. mx.yamaha.com