Bose Amplificadores PowerShare con Dante • PS404D y PS604D

Bose Profesional informó que ya está disponible para su comercialización la nueva línea de amplificadores PowerShare de potencia adaptable con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D, ambos con tecnología Dante integrada. Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 watts divisibles en 4 canales) y PS604D (600 watts divisibles en 4 canales) cuentan con una red de audio Dante integrada para una mayor flexibilidad en opciones de conectividad, mientras brindan a los instaladores la libertad de ubicar el amplificador lejos de la fuente. Estos modelos permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

Bose Professional pro.bose.com

 

Roland Pro AV • Mezclador de streaming • VR-1HD AV

Con el Roland Pro AV VR-1HD AV Streaming Mixer, los creadores de contenido pueden producir vlogcasts dinámicos y multicámara, podcasts, actuaciones en directo con una imagen y un sonido de calidad que superan y consiguen un mejor compromiso que los vídeos en directo transmitidos desde un teléfono móvil o una cámara web estática. Compacto y portátil, el VR-1HD tiene tres entradas HDMI que aceptan resoluciones de vídeo HD y de ordenador de hasta 1080p, evitando problemas de compatibilidad. El audio HDMI embebido de todas las fuentes se puede mezclar con las dos entradas de micrófono XLR de calidad de estudio y la entrada de línea analógica. Además, el VR-1HD está diseñado con controles dedicados y características que acomodan la operación por talento durante la transmisión en vivo, un beneficio que pone fácilmente al talento en la silla de su propio director.

Roland Pro AV. proav.roland.com

 

Genelec • Subwoofers Activos • F Uno y F Dos

Como parte de sus nuevas ofertas, Genelec Home Audio ofrece sus nuevos subwoofers activos de la serie F. Compuestas por los subwoofers F Uno (6” activo) y F Dos (8” activo), las unidades de la Serie F están diseñadas para ser usadas por separado o para complementar la nueva Serie Genelec G de altavoces activos bidireccionales, que incluye cuatro modelos. Los modelos F One y F Two cuentan con un elegante diseño industrial del galardonado diseñador Harri Koskinen y del equipo de I+D de Genelec. Los subwoofers activos están indicados para audio en museos, restaurantes, galerías y otros lugares donde se requiere una reproducción extendida y potente de frecuencias muy bajas. La construcción totalmente metálica de los subwoofers oculta el excitador y los conectores en la parte inferior, dejando la forma limpia de la carcasa intacta. Ambos modelos cuentan con conexiones y gestión de graves para hasta 5.1 canales y un completo conjunto de ajustes para una perfecta adaptación a los altavoces principales y a la acústica de la sala.

Genelec. www.genelec.com

 

Crestron Sistema de control y automatización • CP4-R

Crestron anunció el nuevo CP4-R, el sistema de control residencial más rápido y potente que la compañía ha construido. El primer producto de la serie 4 de Crestron, el CP4-R, es el último “cerebro central” del nuevo sistema operativo Crestron Home, que ofrece asombrosas mejoras de rendimiento en comparación con el CP3-R, que incluye 4 veces la velocidad y el doble de memoria RAM para admitir sistemas más grandes. El CP4-R corre Crestron Pyng OS 2 hoy en día, y está construido para soportar Crestron Home OS 3, llegando a la primavera de 2019.  Junto con el mejor hardware Crestron de su clase, OS 3 (antes Crestron Pyng® OS 2) libera todo el potencial del sistema operativo Crestron Home. Le ofrece la posibilidad de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, limpia y sofisticada que incluye: diseños de páginas espectaculares, controles e iconos de salas dinámicos excepcionales y nuevas funciones, incluida la compatibilidad con varias viviendas, favoritos, acceso personalizado, personalización de imágenes de salas y mucho más. OS 3 le permite configurar y desplegar hogares inteligentes completos a cualquier escala en una fracción del tiempo de los métodos tradicionales, sin necesidad de programación y ahora con la mejor interfaz de usuario.

Crestron Latinoamericana. www.crestrolatin.com

 

Screen innovations • Pantalla eléctrica • Solo 2

La pantalla eléctrica Solo 2 cuenta con un nuevo diseño de cassette aún más compacto que es un 17% más pequeño que el original, pero con una gama mucho más amplia de opciones, como tamaños de hasta 160” de diagonal y casi cualquier opción de alimentación eléctrica imaginable. Una de esas notables opciones de alimentación es una opción de motor recargable, un diseño pendiente de patente que utiliza un puerto de carga magnético para recargar un motor alimentado con litio. Además del motor recargable, está disponible un motor de baja tensión (24 V), lo que simplifica enormemente el proceso de integración e instalación. Las opciones de alimentación de CA están disponibles recientemente con control inalámbrico (RTS) o por cable (RS485). Las opciones de material tampoco han escatimado con opciones como Slate, el popular material óptico de SI (que rechaza la luz ambiental), y “Short Throw”, que convierten a Solo 2 en la única pantalla motorizada del mundo con un material óptico específicamente adaptado para proyectores de proyección ultra corta.

Distribuidora TECSO. www.tecso.com.mx

 

Meyer Sound • Altavoz con driver concéntrico • Ultra-X40

El ULTRA-X40 lleva los avances tecnológicos de los arreglos LEO a un altavoz versátil y compacto. Su innovadora configuración de driver concéntrico acopla dos parlantes de cono de 8 pulgadas a una guía de onda giratoria que rodea a un parlante de compresión de alta frecuencia de 3 pulgadas, para ofrecer una respuesta suave en todo su rango y un control direccional de hasta 400 Hz. Cuenta con amplificador ultraeficiente de 3 canales de Clase D que proporciona una potencia máxima de 1,950 watts con un consumo de corriente sostenido máximo de sólo 1,3 A (230 V CA). Y, entrega un pico lineal de SPL de 130.5 dB de campo libre a 1 metro medido con el M-Noise de Meyer Sound. Todo esto en un altavoz que es sólo 12.5 por 22 por 14 pulgadas y menos de 55 libras-20 libras más ligero que su predecesor, el UPA-1P. Patron de cobertura a escoger: Constant-Q de 110° x 50° o 60° x 50°. Ideal para salas de conciertos y clubes hasta lugares de culto, refuerzo de sonido teatral, parques temáticos, estadios, salas de conciertos y clubes nocturnos. Es perfecto para uso en frontfill y bajo balcones y en sistemas de A/V portátiles y pequeños sistemas de refuerzo de voz.

Meyer Sound. www.meyersound.com