Biamp, micrófono de techo para Devio, DCM-1

Biamp introdujo al mercado el nuevo micrófono de techo DCM-1 indicado para operar con el sistema de colaboración Devio. Creado específicamente para “huddle rooms y collision points”, el sistema Devio es ideal para simplificar la conectividad audiovisual y su enlace hacia comunicaciones unificadas (Lync, Skype, video conferencias). El nuevo micrófono de techo ofrece l misma inteligibilidad suprema del modelo de sobremesa DTM-1, pero es ideal para aquellos lugares donde no hay mesa de trabajo. Esto ofrece mayor creatividad al trabajo del integrador. El DCM-1 cuenta con un arreglo de micrófonos basados en 8 elementos beamforming que “rastrea” las voces y mezcla el audio en 3 zonas de 120 grados; cuenta con cancelación acústica de eco. El sistema Devio puede pasar la señal de una laptop a una salida de HDMI o dos monitores vía USB 3.0, ofrece conexión para video de cámaras web USB y audio para altavoces externos.

REPRESENTACIONES DE AUDIO. www.biamp.com

plugKling-Freitag, audio para todo lugar y momento, serie proClassic

Por muchos tiempo, la serie proClassic ha sido reconocida como una gama que es sinónimo de durabilidad y calidad. El sistema de altavoces, ya sea para uso móvil o fijo, exterior o interior; se pueden pedir en versión de 100 volts o sin agarraderas para uso en instalación fija. Es importante señalar que los sistemas pasivos, sintonizados adecuadamente, destacan acústicamente debido al uso de filtros “all-pass”. En este sentido la firma K & F (Kling-Freitag), con las series K & F 212 y K & F Access nos da dos sistemas de alto rendimiento. Otra alternativa es la gama es la K & F SP (auto amplificado), la cual se basa en el mismo concepto pasivo pero integra tecnología y control de la amplificación. Con la premisa de Todo en todo, los sistemas de sonido de K & F pro.Classics proporcionan un sistema de sonido de alta calidad, con una amplia variedad y flexibilidad.

NTXDISTRIBUTION www.ntxdistribution.com

Christie, proyectores para espacios educativos, LW502 y LWU502

plug2Christie presentó la nueva Serie AP de proyectores 3LCD que proporciona 5000 lúmenes ANSI en un paquete compacto y muy asequible para aulas y salas de reuniones. A los habituales estándares de funcionamiento de la marca, el Christie LW502 y el Christie LWU502 añaden conectividad HDBaseT (HDBT) de un único cable para señal digital y control. Con la relación de contraste de 5.000:1 del LW502, y la del LWU502 llegando hasta 10.000:1, las imágenes son claras y nítidas, garantizando unas presentaciones impactantes y totalmente libres de problemas. Los proyectores han sido expresamente diseñados para instalarse rápida y sencillamente, por lo que son perfectos para aulas y espacios de encuentro. Ambos modelos ofrecen hasta 6000 horas de vida de lámpara y audio integrado. La Serie AP de Christie incluye también blending, warping, simulación DICOM y la opción de un adaptador inalámbrico para conectarse sin cables a una LAN y mostrar presentaciones desde un laptop remota.

CHRISTIE MÉXICO www.christiedigital.com

plug3Panasonic, teléfonos IP para UCC, KX-HDV330 y KX-TGP600

Panasonic de México ya ofrece dos nuevas terminales de telefonía IP para aplicaciones de comunicaciones unificadas en empresas de cualquier tamaño. Se trata del KX-HDV330, un modelo de escritorio tipo SIP (Session Initiation Protocol) de alta gama con pantalla táctil, y el KX-TGP600, un sistema inalámbrico inteligente IP listo para ampliarse hasta 8 terminales DECT. Ambos equipos, compatibles con los sistemas de comunicación IP-PBX de Panasonic. El KX-TGP600 es un nuevo sistema telefónico inalámbrico IP inteligente con capacidad para conectar hasta ocho líneas SIP exteriores, utilizar ocho números telefónicos distintos y ampliar sus opciones de cobertura y movilidad. El KX-HDV330 es un teléfono SIP de alta gama que se distingue por su amplia pantalla táctil, conectividad Bluetooth y versátiles características para ofrecer diferentes servicios de comunicación.

PANASONIC DE MÉXICO. 

http://business.panasonic.com/products-officetechnology

Barco, lienzos curvos LED, R-10

plug5Barco ha develado su nuevo display LED flexible y que puede doblarse. Se trata del nuevo R-10 conocido como “digital media canvas”. Tiene un diseño delgado, ligero y que se dobla, por lo que puede adjuntarse a superficies curvas incluso. Ideal para aplicaciones en retail, publicidad exterior y demás, el nuevo R-10 abre las posibilidades para instalar displays LED´s prácticamente en cualquier lado. Actualmente se ofrece con pitch pixel de 10mm. Pesa menos de 6kg /m2 y se ofrece en hojas de 4.68 metros de largo y apenas 5 mm de espesor.

BARCO Visual Solutions México. www.barco.com

plug6Shure, headset para sistemas de traducción simultánea, IH6500

Shure mostró sus nuevo headset IH6500 para sistemas de interpretación. Este nuevo micrófono-audífono provee excelente inteligibilidad en voz, sujeción confortable y múltiples opciones de conectividad para el uso en encuentros multi-lenguaje y conferencias. El headset de doble cara (confortable para uso a la derecha o izquierda) tiene orejeras desmontables y un micrófonos flexible de cuello de ganso con patrón cardioide que gira 270 grados, su diseño minimiza el ruido de fondo. Incluye adaptadores 3.5mm TRSS y DIN Es compatible con el famoso sistema Shure DCS 6000.

REPRESENTACIONES DE AUDIO. www.shure.com.mx

Meyer Sound, bocinas para aplicaciones surround, HMS-15plug7

Las nuevas bocinas Meyer Sound HMS-15 están indicadas para ser usadas como canales de surround en cinemas, teatros, salas de postproducción y demás aplicaciones multicanal. Es una caja acústica de rango completo, auto amplificada con sobrado rango dinámico, excepcional fidelidad y claridad. Se integra a la perfección con las cajas frontales Acheron. Puede entrega hasta 133 dB/SPL con muy baja distorsión con frecuencia declarada entre 50 y hasta 18000 Hz. Incluye woofer de 15” y driver de compresión de 3” para altas frecuencias con cobertura de 80 x 50 grados (horizontal por vertical). Acepta soportes U-bracket.

MEYER SOUND MÉXICO. www.meyersound.com.mx

plug8Middle Atlantic, mesa con conectividad total, Hub

Hub es la buena nueva de Middle Atlantic. Es una solución mobiliaria todo-en-uno para espacios de colaboración que está diseñada para maximizar el almacenamiento de equipamiento y el ocultamiento de cables. Creado para fácil integración, Hub es ideal para huddle rooms o salas de videoconferencia. Hub se compone de una mesa con caja de conexiones Wiremold InteGreat que provee conexión de datos y corriente para fácil integración BYOD (Bring Your Own Device), el soporte es un pedestal TechPed con charolas Lever Lock para montaje de pequeños dispositivos y dos retractores de cables HDMI. Se entrega completamente armado. Incluye un bracket para displays planos a pared. Elección de colores y tamaños de mesa.

DISTRIBUIDORA TECSO. www.tecso.com.mx

plug9

Sennheiser, speakerphone para comunicación móvil, SP 20

Los micrófonos Sennheiser SP 20 y SP 20 ML son speakerphones portátiles diseñados para ejecutivos en movimiento lo mismo de manera personal que para pequeños grupos de conferencia sea usando laptop, smartphone o tablets. El SP 20 es para comunicaciones que usan softphone, mientras que el SP 20 ML es para sistemas que ocupan Skype. Ofrecen conectividad USB o analógica mediante Jack de 1/8” (3.5mm). Incorpora botones para control de volumen, accionamiento de llamada y mute.

SENNHEISER MÉXICO. http://en-de.sennheiser.com/