Bose / sistema de audio apra conferencias / ControlSpace EX

Bose Profesional presenta este nuevo sistema que incluye el nuevo procesador de señal diseñado para conferencias ControlSpace EX1280C y tres nuevas terminales ControlSpace (EX4-ML, EX8-ML y EX-UH) basadas en Dante. El procesador ControlSpace EX-1280C incluye Avanzados Canceladores de Eco (AEC), red de audio Dante 64×64, conectividad todo en uno: doce entradas análogas (línea/micrófono), ocho salidas análogas, ocho salidas digitales Bose AmpLink, USB (entrada/salida estéreo), VoIP (2 líneas) y PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada). Procesamiento de señal con arquitectura abierta: Brinda la flexibilidad necesaria para cualquier aplicación de conferencia. VoIP compatible con SIP 2.0. Incluye una interfaz configurable por web, dos líneas independientes con múltiples llamadas activas y soporte para los códecs más utilizados como G.722HD, G.726 y G.711. Panel con pantalla frontal: Una amplia pantalla OLED de 256×64 y perilla rotatoria para controlar, visualizar y modificar los ajustes IP, entre otras funciones.

Bose Professional México https://pro.bose.com

 

Powersoft  /  amplificadores para uso comercial  /  Quattrocanali

Powersoft develó su nueva gama de amplificadores Quattrocanali, diseñados especialmente para aplicaciones comerciales. La nueva plataforma incluye tres modelos: Quattrocanali 4804: 1200 W por canal @ 8 ohms; Quattrocanali 2404: 600 W por canal @ 8 ohms; Quattrocanali 1204: 300 W por canal @ 8 ohms. Esta nueva plataforma de amplificación de cuatro canales en una 1RU, haciéndola ideal para aplicaciones en bares, restaurantes, tiendas minoristas y centros de fitness. Presenta la fuente de energía switching con corrección de factor de potencia, manejo inteligente de rieles de tensión y topología de circuito de salida puenteable Clase D de frecuencia switching fija. Quattrocanali está disponible en versiones con o sin DSP, ambas totalmente controlables remotamente vía conexiones GPI/O estándar en el panel trasero, software Armonía patentado de Powersoft, aplicación web dedicada, o aplicación de un tercero. Opera también en sistemas de línea distribuidos de 70 V – 100 V de alta impedancia.

Audio Acústica y Electrónica. www.audioacustica.com.mx

 

Shure  /  procesador de audio para conferencias  /  IntelliMix P300

El P300 ofrece algoritmos DSP que mejoran considerablemente la calidad del audio en las reuniones por video, diferentes opciones de conectividad, además de un funcionamiento óptimo con las soluciones de microfonía Microflex Advance y Microflex Wireless para sistemas audiovisuales de conferencias. El nuevo procesador conecta hasta ocho canales de micrófono Dante a un sistema de video de sala, un códec de software USB o un dispositivo móvil. Cada canal brinda soporte a varias funciones del DSP IntelliMix, como la cancelación de eco acústico (AEC), la reducción de ruido y el control automático de ganancia, además de permitir una mezcla automática de primera categoría. La conectividad USB permite emplear el P300 con programas de códec de software comunes como Skype y BlueJeans, mientras que el conector de 3.5 mm permite que cualquier persona en un teléfono móvil o una tableta pueda incorporar fácilmente a la conversación a cualquier participante remoto. Su superficie compacta, que ocupa solamente media unidad de rack, permite una instalación discreta detrás de una pantalla, debajo de una mesa o en un mueble.

Representaciones de Audio. www.shure.com.mx

y más…

• Continua leyendo el artículo completo aquí •