Sennheiser, la primera opción en tecnología de audio avanzada que facilita la colaboración y el aprendizaje, anunció el altavoz inteligente certificado para Microsoft Teams, denominado TeamConnect. Originalmente planeado para su lanzamiento en Integrated Systems Europe (ISE) 2022, la nueva solución de comunicaciones unificadas para salas de tamaño medio de Microsoft Teams se lanzó durante seminarios en línea gratuitos a través de https://mautic-dev.sennheiser.com/product-launch-registration-en

Con el altavoz inteligente TeamConnect, Sennheiser ofrece una solución para apoyar reuniones inteligentes, enfocadas e inclusivas para hasta 10 personas, ya sea que los participantes se unan de manera remota o estén en la sala. Cuenta con un altavoz omnidireccional que cubre un radio de 3.5 metros y siete micrófonos beamforming integrados para lograr una calidad de sonido impecable. A través de este altavoz inteligente, Microsoft Teams proporciona una transcripción automática de la reunión en tiempo real, identificando a las personas que hablan por su nombre, en caso de que hayan registrado sus voces. Esto proporciona una experiencia de reunión inclusiva para los participantes remotos y con problemas de audición.

“Sennheiser es conocido por su micrófono TeamConnect Ceiling 2 con TruVoicelift, líder en la industria”, dijo Anne Guhn, gerente de producto de Sennheiser. “Esta adición a nuestra familia TeamConnect nos ofrece la oportunidad de expandirnos a una sala de reuniones de diferente tamaño, a un precio que algunos no esperarían de Sennheiser”. 

Con el altavoz inteligente TeamConnect, Sennheiser ofrece una solución para apoyar reuniones inteligentes, enfocadas e inclusivas para hasta 10 personas.

Las soluciones inteligentes, como el software de reconocimiento de voz Cortana integrado y las notas de reunión automáticas, hacen posible una experiencia de reunión inclusiva para los participantes remotos y con dificultades auditivas. Con múltiples opciones de montaje, cables largos y una variedad de adaptadores de enchufe específicos para cada país, el altavoz inteligente TeamConnect ofrece una experiencia de instalación fácil y flexible.

“Las herramientas de videoconferencia como Microsoft Teams se han convertido en la columna vertebral de la comunicación para muchas empresas e instituciones educativas”, dijo Albert Kooiman, Director Senior de Ingeniería y Certificación de Socios de Dispositivos de Microsoft Teams. “El altavoz inteligente TeamConnect de Sennheiser no sólo proporciona un excelente audio en la sala de reuniones, sino que también permite acceder a la mejor tecnología de voz. Sólo los altavoces inteligentes ofrecen las mejores transcripciones de voz”. 

Microsoft Teams Rooms combina el espacio de trabajo virtual de Microsoft Teams con salas de reuniones del mundo real que cuentan con equipos audiovisuales de socios de hardware certificados por Microsoft.

Las repeticiones de los seminarios de lanzamiento en línea están disponibles para verlas cuando lo desee visitando https://sennheiser.com/business-events  Allí también encontrará otros seminarios virtuales que destacan la suite de soluciones de comunicación empresarial de Sennheiser.