Combinando la conveniencia de la matriz de micrófonos de techo de Sennheiser con amplificación de voz de siguiente nivel

Ampliamente utilizado en corporaciones e instituciones de educación superior, TeamConnect Ceiling 2 se ha convertido en una solución de micrófono para conferencias de audio en negocios y a distancia aplicaciones de aprendizaje. Ahora Sennheiser está abriendo un nuevo capítulo para su matriz de micrófonos de techo.

Una actualización de firmware gratuita lleva TeamConnect Ceiling 2 al corazón de un sistema de amplificación de voz: TruVoicelift garantiza un audio en la sala claramente audible para aulas, salas de conferencias y salas de juntas, con muchas funciones fácilmente controlables que hacen que la experiencia auditiva sea agradable y clara.

“Tenemos muchos usuarios felices de TeamConnect Ceiling 2 en todo el mundo, y nos preguntamos: ¿Qué pasaría si pudieran usar su tecnología existente para aún más?” dice Jens Werner, gerente de cartera de la división de comunicación empresarial de Sennheiser. “Este fue el punto de partida para diseñar la última actualización de software que agrega la funcionalidad TruVoicelift a TeamConnect Ceiling 2. Dota a la matriz de micrófonos con muchas características innovadoras para un audio perfecto hasta la última fila “.

Una actualización gratuita para un audio nítido en la habitación

Para las implementaciones existentes de TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), los usuarios ahora pueden agregar la funcionalidad TruVoicelift simplemente instalando la actualización de firmware gratuita (1.6.4) a través de la nueva versión de la aplicación Sennheiser Control Cockpit (4.3 .0). Los nuevos usuarios obtienen dos soluciones en una desde el principio y estarán encantados con la facilidad de instalación, la libertad de movimiento y el audio claro que ofrece TCC2. Dependiendo del tamaño y la configuración de la sala, se pueden instalar micrófonos TeamConnect Ceiling 2 adicionales como micrófonos de audiencia, creando así una solución de micrófono completamente sin contacto que reduce los riesgos potenciales de higiene. TruVoicelift garantiza un audio nítido en la habitación para aplicaciones empresariales y educativas

Funciones inteligentes para una escucha aún mejor, y presentación – experiencia

TruVoicelift funciona con un algoritmo de cambio de frecuencia avanzado que ofrece unos pocos dB extra cruciales de ganancia, una mejora que podría marcar la diferencia para escuchar perfectamente al conferenciante o al director ejecutivo. Al mismo tiempo, TruVoicelift también incluye una función de “silenciamiento de prevención de retroalimentación”: si los niveles se vuelven demasiado altos, el TCC 2 se silencia brevemente para evitar cualquier retroalimentación. Por lo tanto, los expositores pueden relajarse y concentrarse en su presentación, sabiendo que TeamConnect Ceiling 2 proporcionará un audio óptimo para su audiencia. Durante las pausas al hablar, si no se alcanza un umbral de audio predefinido, se activará una puerta de ruido que silencia TeamConnect Ceiling 2 para evitar que se amplifique el ruido de fondo. Todos los ajustes de TruVoicelift se pueden controlar cómodamente a través de la aplicación Sennheiser Control Cockpit.

La aplicación también le permite crear fácilmente “zonas de prioridad”, es decir, áreas donde el audio se capta predominantemente. Esto es útil para cualquier configuración en la que el audio generalmente proviene de un lugar definido, como el frente de una sala de conferencias. Además, puede definir “zonas de exclusión avanzadas”, lo que le permite apuntar y excluir fuentes de ruido con una precisión milimétrica, como equipos de aire acondicionado o ventilación.  El software gratuito Sennheiser Control Cockpit le permite determinar las zonas prioritarias para que la amplificación de voz se concentre en el orador (verde = zona de prioridad seleccionada)

Jens Werner resume: “La actualización gratuita TruVoicelift para TCC2 amplía el conjunto de funciones de la matriz de micrófonos de conferencia a un Escenario de uso completamente nuevo para empresas e instituciones educativas. TruVoicelift ayuda a establecer niveles de audio agradables en una habitación y permite a los expositores estar seguros de que pueden entenderse perfectamente en todo el auditorio”.