Yamaha, receptor surround AV, RX-A2A

Los receptores AVENTAGE son el estándar de referencia de la marca japonesa. Una ingeniería apasionada y una meticulosa atención a los detalles producen el sello Yamaha de True Sound. Con video de calidad profesional y sonido envolvente a través de Dolby Atmos®, el RX-A2A ofrece sonido envolvente de 7,2 canales y 100 watts con Dolby Atmos® y DTS:X™. Resolución de video 4K60, Dolby Vision™, Hybrid-Log Gamma y BT.2020. Conectividad 4K120AB y 8K60B HDMI™ y HDR10+ (con futura actualización) con HDCP 2.3 y eARC (7 entradas/1 salida). Conexión por Wi-Fi®, con AirPlay 2 y Spotify Connect. Control por voz con Alexa, Google Assistant y Siri. Control de la aplicación de audio multihabitación MusicCast. Compatibilidad con Pandora®, Spotify, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más. Calibración automática de habitaciones YPAO con R.S.C. y multipunto. Entrada para tornamesa.

Yamaha de México. www.yamaha.com.mx

 

 

AudioQuest, DAC miniatura para dispositivos móviles, DragonFly Cobalt

DragonFly Cobalt, el DAC insignia, toma lo que los amantes de la música de todo el mundo esperan de la multipremiada familia DragonFly -un sonido naturalmente bello y seductor- y elimina las interferencias. Al igual que el aclamado DragonFly Red, Cobalt tiene la robusta salida de 2,1 volts para alimentar casi cualquier auricular, utiliza un control de volumen digital de bits perfectos para una relación señal-ruido excepcional, permite una compatibilidad perfecta con dispositivos Apple y Android, y es un renderizador MQA excepcionalmente competente y asequible. Emplea el  chip DAC ESS ES9038Q2M con un filtro de fase mínima de caída lenta para un sonido más natural. Incluye un adaptador DragonTail de USB-A hembra a USB-C macho.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

Gallo Acoustics, altavoces esféricos colgantes, DROPLET

Los altavoces colgantes Droplet son una solución a los retos de la arquitectura abierta y los techos altos, y una bienvenida inyección de personalidad, estilo y color para las aplicaciones que exigen una verdadera calidad de audio de alta fidelidad en una forma centrada en el diseño y la decoración. Existen modelos Droplet Micro, Droplet Micro SE, Droplet A’Diva y Droplet A’Diva SE. Basado en los altavoces esféricos de 4” y 5”, está disponible en 11 colores estándar y 9 acabados de cable diferentes. Para la escucha crítica se recomienda un subwoofer, como el TR-3D.

TLE Distribution. www.tledistribution.com

 

 

Sennheiser, Auriculares in-ear, IE900

Con los nuevos auriculares audiófilos IE 900, Sennheiser ha reunido innovación técnica, atención meticulosa al detalle y una demanda intransigente de perfección para ofrecer una experiencia auditiva que no arriesga la calidad. Fabricado en Alemania, todos los aspectos de los auriculares In-Ear han sido diseñados para trabajar en armonía y así, lograr la afinación acústica deseada reduciendo las resonancias y los efectos de enmascaramiento. El nuevo IE 900 cuenta con el transductor X3R patentado por Sennheiser, una versión refinada del transductor de banda extra ancha de audiófilo de 7 mm con un exclusivo sistema de absorción de triple cámara. Esto asegura una reproducción de sonido brillante y natural de alta gama, revelando incluso los más finos detalles de la música. Gracias al conector de alto rendimiento Fidelity Plus MMCX, los audiófilos tienen la libertad de elegir el cable a usar con el IE 900. Los auriculares vienen con un cable con un conector de 3.5 mm, así como con cables balanceados con conectores de 2.5 mm y 4.4 mm.

Sennheiser México. www.sennheiser.com/es

 

 

McIntosh, transceptor Bluetooth, MB20

El Transceptor Bluetooth MB20 es una solución fácil y sencilla para añadir capacidades de transmisión por Bluetooth a prácticamente cualquier sistema de audio residencial. de cualquier época. Es una solución de streaming Bluetooth completa, pequeña (su tamaño no es mucho mayor que el de un smartphone) y autónoma que no requiere ninguna aplicación de terceros para su uso. Para conectarlo digitalmente a su sistema, por ejemplo para utilizarlo con un convertidor digital-analógico (DAC) externo, tiene una entrada y una  salida coaxial y óptica. Ademas tiene entradas y salidas analógicas RCA y XLR. El MB20 utiliza Bluetooth® 5.0 con soporte para el estándar de codificación de audio avanzada (AAC) de alta velocidad de bits, así como Qualcomm® aptX™ HD para la reproducción de audio de alta resolución. También cuenta con Qualcomm aptX Low Latency.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

 

 

Miller & Kriesel, subwoofer empotrable, C15S

Este es el subwoofer de instalación custom C15S pasivo. Situado entre el X10 y el X12 en cuanto a la superficie total del woofer, el C15S es una máquina de graves sin concesiones. Diseñado para instalaciones detrás de la pantalla, el C15S tiene sólo 298 mm de profundidad. Construcción completa del gabinete de MDF de 1″ con refuerzo central completo con refuerzos adicionales de adelante hacia atrás para una construcción del gabinete ultra rígida. Soportes Bass Brace incluidos para atornillar al suelo/escenario para mayor seguridad y reducción de las vibraciones. Acoplador de apilamiento incluido para apilar varios subwoofers para obtener una salida adicional. Los subwoofers y amplificadores separados aumentan el rendimiento térmico. Amplificador externo – VA500 Blue ajustado específicamente para el C15S con 3 ecualizadores de compensación de límites personalizados.

NTX Distribution. www.ntxdistribution.com