Durante la Fiesta de las Luces, el patio del Ayuntamiento de Lyon se convirtió en un misterioso mundo acuático. CozTen, el diseñador de iluminación de esta bella instalación, se inspiró en una leyenda bretona, en la que la ciudad de Ys fue devorada por el mar. La música para la exploración submarina fue puesta por Enzo Izzi. En la instalación, la fuente del patio del tribunal estaba cubierta por una cortina de LB-100 y las estatuas estaban iluminadas por lámparas P-6.

TruColor™

SGM utiliza la calibración de rango completo en todos las luminarias de LED sobre el espacio CIE y la curva de cuerpo negro, medido a través del espectrómetro y el software del Laboratorio de Iluminación de SGM. La consistencia de cada producto y su expectativa de vida útil se monitoriza a través de sensores incorporados para compensar el cambio de color y permitir la recalibración de la temperatura del color. Para proporcionar la mejor experiencia al usuario, el procedimiento de igualación de colores de SGM asegura una reproducción precisa de la longitud de onda dentro de la gama de productos a través de LEDs de colores, filtros dicroicos o mezcla CMY (dependiendo del producto); todos ellos especificados para igualar la paleta de colores de SGM.

DryTech™

El proceso integrado de deshumidificación patentado de SGM elimina la humedad y descompone las moléculas corrosivas de H2SO4 derivadas del aire contaminado para evitar la corrosión destructiva. Los deshumidificadores incorporados eliminan constantemente el hidrógeno atrapado en el interior de la luminaria en un proceso electrolítico de estado sólido sin piezas móviles. El procedimiento DryTech™ también se basa en una clasificación de protección de ingreso de 65 ó 66 (según el modelo), destinada a proteger totalmente contra el polvo y otras partículas, al tiempo que garantiza la protección contra los chorros de agua directos.

ThermalDrive™

Esta tecnología de gestión térmica proporciona un control avanzado de la temperatura supervisado mediante sensores y software, manteniendo las temperaturas óptimas de las uniones de los LED y asegurando la máxima fiabilidad para un uso a largo plazo. El algoritmo predictivo de mezcla de colores del SGM compensa los niveles de decaimiento de los LEDs basados en el color para una representación superior del color. Por último, el sistema ThermalDrive incluye la eliminación de calor de vanguardia mediante técnicas térmicas pasivas y refrigeración activa por aire forzado (según el producto), diseñada específicamente para mantener la eficiencia de los LED y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de las luminarias.

El video se puede ver acá: https://vimeo.com/378976334