Nuevamente Shure ha sido reconocido por la Global Presence Alliance (GPA) y fue galardonada con el Premio de Excelencia como Proveedor 2017. Este año, Shure obtuvo una de las más altas calificaciones en categorías que son rigurosamente analizadas y votadas por más de 28 compañías en 40 países.
Los miembros evalúan a los principales fabricantes y proveedores de soluciones de audio, video y comunicaciones unificadas. Shure se unió por primera vez al Programa de Proveedores Acreditados de la GPA en 2016 y también recibió el Premio de Excelencia como Proveedor ese mismo año.
«Brindar un servicio de primera clase y una experiencia de soporte consistente a los integradores y usuarios finales de todo el mundo es de extrema importancia para Shure, y es un enfoque comercial en el que hemos invertido mucho tiempo y recursos«, comentó Chris Schyvinck, Presidente y Directora Ejecutiva de Shure. «Este prestigioso premio en la industria valida el compromiso de Shure hacia todos nuestros mercados globales, y nos enorgullece que la Global Presence Alliance reconozca nuestro trabajo y dedicación en esta área«.
La GPA, formada por proveedores líderes de soluciones audiovisuales, de videoconferencia y de servicios gestionados en todo el mundo, realizó una encuesta exhaustiva a ejecutivos, equipos de ventas y de ingeniería en las 28 organizaciones miembros de la GPA. Shure estuvo dentro del prestigioso grupo de las nueve compañías que recibieron los puntajes más altos, cuando se le pidió a los miembros de GPA que dieran su calificación respecto a la experiencia técnica, calidad de los productos, servicio al cliente, satisfacción del cliente a nivel global, soporte al cliente y a soluciones, y ejemplos de excelencia en la práctica.
«Nuestra promesa de brindar una consistencia global sólo se alcanza cuando nuestros socios están perfectamente alineados en este esfuerzo«, expresó John Bailey, Vice Presidente de Tecnología en Whitlock y Miembro de la Junta de GPA. «Juntos, estamos ofreciendo un alto nivel de calidad y valor agregado a nuestros clientes globales, y las altas calificaciones que Shure recibió de todos los miembros de la GPA reflejan su absoluto compromiso con nuestro éxito conjunto«.
Shure recibió su Premio de Excelencia Global en el InfoComm 2017 en Orlando. Este año, se evaluaron cerca de 40 compañías durante la encuesta, de las cuales nueve fueron premiadas en el InfoComm.