En el lugar de trabajo actual, las reuniones híbridas le ofrecen una forma eficaz y productiva de colaborar con colegas remotos. Por supuesto, debe asegurarse de que las soluciones de audio de la sala de reuniones capten a todos con claridad, tanto si se encuentra en un espacio de reunión como en una gran sala de conferencias. Quieres que tus reuniones sean perfectas, independientemente de la plataforma de videoconferencia que utilices.

“Los clientes pueden confiar en la potente y probada combinación del Ecosistema de Audio de Shure y nuestros productos ClickShare Conference. Juntos ofrecemos una experiencia de videoconferencia atractiva con audio de alta calidad y conferencias inalámbricas fáciles y sin problemas. La colaboración híbrida nunca ha sido tan fácil y está a un solo clic”, afirma David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco.

Audio para reuniones impecable y soluciones BYOD sin fisuras, a cualquier escala

La cartera de productos de Shure incluye la cadena de señal de audio completa, desde el micrófono hasta el DSP y el altavoz. Combine los micrófonos de las gamas Microflex Advance o Microflex Wireless, así como el altavoz en red MXN5, con el procesador de conferencias IntelliMix P300 o ANIUSB-MATRIX para obtener el mejor audio de su clase y una conectividad perfecta a través de USB.

Unido a ClickShare Conference, permite una forma de trabajar realmente flexible y sencilla. ClickShare Conference comparte el contenido de su portátil en la pantalla de la sala de reuniones y se conecta de forma inalámbrica a las cámaras, altavoces y micrófonos de la sala para mejorar las reuniones híbridas. Por supuesto, utilizando su solución de conferencia preferida (Zoom, Microsoft Teams, Webex…). Es el complemento ideal para la creciente necesidad de BYOM (Bring Your Own Meeting) en su lugar de trabajo.

Se adapta a todos los tamaños de salas de reuniones

Las soluciones han sido probadas para que funcionen perfectamente juntas, por lo que puede proceder con la confianza de que la solución de audio y de conferencias inalámbricas cumplirá con las expectativas en términos de implementación rápida, mejor rendimiento y fiabilidad, y una experiencia de mayor calidad para los usuarios de todos los días.

Shure y ClickShare Conference ofrecen un menú de soluciones “llave en mano” que se adaptan a diferentes tipos o tamaños de salas, desde pequeñas salas de reuniones hasta grandes espacios de conferencias, con una facilidad de implementación, una menor complejidad y una gestión remota inigualables. Esto ofrece a los clientes un enfoque elegante de las conferencias inalámbricas con audio de alta gama, eliminando todo el desorden de equipos y dejando más espacio para la claridad.

“Construido para el lugar de trabajo híbrido. Sus clientes y estudiantes se sentirán como si estuvieran en la sala con usted cuando utilice los micrófonos inalámbricos y de matriz de Shure, líderes en el mercado, con el sistema de conferencias ClickShare de Barco”, declaró Paul Gunia, Director de Asociaciones Tecnológicas de Shure.