SHURE • Unidad portátil para conferencia • MXC605

Además del nuevo programa de personalización MXC anunciado en agosto, Shure ha ampliado el Sistema Digital de Conferencias MXC para incluir nuevas unidades de delegado para aplicaciones directas de conferencias y debates.

Disponible a nivel mundial ahora, las unidades de conferencia portátiles MXC605 son ideales para ayuntamientos locales, reuniones de la junta directiva y otros eventos estructurados. Estas unidades tienen un sencillo conjunto de características, capacidad de interpretación, escalabilidad hasta 3,800 unidades y compatibilidad con toda la gama de componentes y software del MXC. 

Diseñado para mantener las reuniones en curso, el Sistema de Conferencias Digitales MXC proporciona una experiencia eficiente y efectiva tanto para los líderes como para los participantes. Poderosas funcionalidades como el control de la agenda, la interpretación y la verificación de la identidad aseguran que cada reunión se gestione con éxito. La unidad portátil MXC605 puede operar en los modos de Presidente, Delegado, Intérprete o Ambiente. Con el mejor audio de su clase, un software robusto y una integración perfecta, los usuarios finales obtienen un sistema que se ajusta a casi cualquier situación, formato de reunión o propósito.

Sustituyendo al sistema DDS 5900 y ofreciendo un diseño más moderno y atractivo y una notable facilidad de instalación y uso, el nuevo Shure MXC605 aprovecha todas las ventajas de la conocida familia Microflex Complete.

Básicamente, el MXC605 es una unidad de mesa de conferencias pequeña y ágil para usar con el sistema digital MXC de Shure, y está equipada con controles, altavoz de alta calidad, conector XLR de micrófono de cuello de ganso bloqueable y conector de auriculares estéreo de 3,5 mm. Alimentada por la unidad central o por una fuente de alimentación adicional MXC, cada unidad MXC605, que mide 75 x 171 x 168mm y pesa sólo 650 g, soporta todos los modos de conversación del sistema MXC: Automático, FIFO, Manual y VOX (activado por voz). Además, la opción de respuesta permite hacer preguntas o comentarios breves a un orador sin perder el orden de las reservas.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Kramer Electronics • Switcher escalador • VP-440X

El VP-440X de Kramer Electronics es un conmutador/escalador de presentación HDR de 18G 4K con cuatro entradas HDMI y una entrada VGA. El VP-440X escala el video, incrusta el audio y da salida a la señal a dos puertos – uno HDMI y otro HDBaseT – junto con una salida de audio estéreo analógico. A través de HDBaseT, extiende las señales de video hasta 40 metros sobre cables de cobre CAT a una resolución de video de 24 bits por píxel de hasta 4K@60Hz (4:2:0) y proporciona un alcance aún mayor para resoluciones de video HD más bajas. Puede ser controlado mediante el uso de un OSD (On-Screen Display) a través de los botones del panel frontal, páginas web incrustadas a través de Ethernet y/o comunicación en serie a través de RS-232 transmitida por un PC, sistema de pantalla táctil u otro controlador en serie. Además, se puede conectar al conector de cierre de contacto para cambiar las fuentes a distancia y para activar y desactivar la pantalla.

Kramer México https://www.kramerav.com/mx

 

EXTRON • Amplificador para subwoofer en techoNetPA U 80001 SUB

Extron presentó el NetPA U 8001 SUB, un amplificador de subwoofer homologado por ENERGY STAR que ofrece 800 W en una carcasa clasificada plenum que se monta directamente en el subwoofer de techo SF 10C SUB. El soporte de AES67 y Dante Domain Manager garantizan una amplia compatibilidad con configuraciones de empresa y otros dispositivos de audio en red. Con un DSP integrado para el procesamiento esencial, el amplificador NetPA U 8001 SUB es el aliado perfecto para nuestro subwoofer SF 10C SUB. Esta potente combinación cumple con los requisitos de sistemas complejos y descentralizados con una completa solución que ahorra espacio.

Extron México. www.extron.com

Tascam • Reproductor profesional de Blu-ray 4K uso en instalaciones • BD-MP1

El nuevo BD-MP1 de TASCAM es un reproductor de Blu-ray/media/red de calidad profesional para una resolución 4K/UHD. El BD-MP4K está diseñado para instalaciones comerciales y aplicaciones de gira que requieren una calidad de imagen de 4K (3840 x 2160) y un sonido envolvente de hasta 7.1. Al requerir sólo una unidad de altura en el bastidor, el BD-MP4K ahorra espacio al eliminar la necesidad de dispositivos de reproducción de audio/video discretos en una instalación. Acepta una amplia gama de medios y formatos de archivo desde discos (Blu-ray, DVD, CD), dispositivos flash USB, tarjetas SD o incluso recursos compartidos de red en un NAS o servidor remoto a través de Gigabit Ethernet. Para los sistemas de medios integrados, el BD-MP4K ofrece tanto RS-232C como conectividad de red IP.

Tascam. https://tascam.com/amer-es/