Yamaha, mezcladores de streaming en directo AG06MK2 y AG03MK2

Ahora hay muchas formas de disfrute en el mundo del streaming con plataformas como YouTube Live, Twitch y Podcasts que ofrecen una gama extremadamente diversa de contenidos y estilos de streaming. Los mezcladores de streaming en directo AG06MK2 y AG03MK2, añaden capacidad para dos micrófonos de condensador (AG06MK2), un botón de MUTE, un simulador de amplificador y una calidad de sonido general mejorada. También cuentan ahora con una mini E/S de 4 polos para admitir dispositivos Android y permitir la transmisión en espejo o la transmisión por chat de voz conectando simultáneamente el dispositivo de transmisión principal a través de USB y el dispositivo de transmisión secundario al minijack de 4 polos.

Yamaha de México. www.yamaha.com.mx

Audio-Technica, sistema de microfonía inalámbrica, ATW-3325

El nuevo ATW-3255 es un sistema de monitores intraauriculares asequible y duradero que es fácil de usar y ofrece un sonido de alta calidad con una RF fiable, ideal para su uso en centros de culto y lugares de actuación en directo. Diseñado para su uso por integradores de sistemas, personal técnico de HOW y propietarios de locales de actuación en directo, el sistema IEM de la serie 3000 cuenta con un transmisor de montaje en bastidor con controles en el panel frontal y una gran pantalla OLED, un receptor compacto de cuerpo y unos auriculares profesionales de monitorización de oído ATH-E40. El eficiente amplificador de auriculares del receptor de cuerpo y los controladores push-pull de doble fase de los auriculares ATH-E40 se combinan para proporcionar una calidad de sonido clara y natural en cualquier escenario.

Audio Technica. www.audiotechnica.com

Kramer, codec-decodec AvoIP, KDS-7

Kramer presentó la nueva familia de codificadores y decodificadores KDS-7, que proporcionan presentaciones de video 4K60 4.2.0 de baja latencia y alta calidad, así como una fácil escalabilidad para adaptarse a cualquier tamaño de instalación AV en red. Con capacidades de despliegue rápido, una experiencia de usuario sencilla, seguridad de grado IT empresarial y una gestión avanzada e intuitiva, KDS-7 es un ajuste perfecto para cualquier empresa, educación, ejército o sitio gubernamental.

Kramer México. www.kramer.com

Laia Tech, solución videoconferencia todo en uno, B&H Pano 4K

El B&H Pano 4K tiene la visión más completa, es la solución de videoconferencia para sus reuniones con micrófonos integrados. Ya sean salas pequeñas o medianas, con sus diferentes disposiciones podrá disfrutar del seguimiento corporal, el reconocimiento facial o el zoom inteligente: nadie se sentirá excluido. El Cute UP 4K Pro convierte cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración con la mejor calidad -4K 60 fps- para ser utilizada con cualquier solución de videoconferencia. Además, con la implementación de su software de inteligencia artificial, podrás realizar tus videoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque automático por reconocimiento facial o de audio, incluso en movimiento.

TECSO LATIN. www.tecsolatin.com

Epson, proyector láser para señalización digital, Serie Pro- EBPU

Con un rango de 13,000 a 20,000 lúmenes de brillo en color y blanco por igual , los nuevos proyectores de lente intercambiable de la serie Pro de Epson EB-PU2220B y el EB-PU2120W son un 60% más pequeños y un 50% más ligeros que sus predecesores. Cuentan con tecnología 3LCD y resolución WUXGA. La serie L de PowerLite ofrece herramientas cómodas y creativas y una instalación sencilla. Desde las aulas y los espacios de reunión hasta las aplicaciones de señalización y entretenimiento, los modelos cautivan al público y potencian el aprendizaje centrado en el láser.

Epson México. www.epson.com.mx

Biamp, cámara para videoconferencias, Vidi 150

Biamp, lanzó la Vidi 150, una nueva cámara de conferencias de nivel profesional para espacios de reunión. La Vidi 150 tiene una cámara 4K con un campo de visión de 120 grados, un sensor de 8MP y una matriz de micrófonos integrada. También añade nuevas e importantes capacidades, como el movimiento manual electrónico de giro / inclinación / zoom (ePTZ) con preajustes definibles por el usuario, encuadre automático de los participantes y ePTZ, todo ello controlable mediante un mando a distancia incluido. Diseñadas para salas pequeñas y medianas y espacios de reunión, es una solución rentables que ofrece una excelente calidad de imagen y audio.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx