L-Acoustics, subwoofer para instalación comercial, SB10i

L-Acoustics se complace en anunciar el SB10i, un subwoofer que no es mucho más grande que dos cajas de zapatos de lado a lado. Equipado con un único transductor de 10 pulgadas, un límite de ancho de banda de 27 Hz y una salida de SPL máxima de 124 dB, el SB10i de alta potencia mide sólo 21,3” de largo x 21,3” de ancho x 6,7” de alto (540 x 540 x 170 mm) y pesa apenas 33 libras (15 kg). El nuevo subwoofer, que se corresponde sonoramente con los altavoces coaxiales ultracompactos X4i y 5XT de L-Acoustics, tiene un diseño elegantemente discreto y está disponible en colores RAL, lo que lo convierte en la mejor opción para entornos residenciales y comerciales de alta gama, sofisticados entornos de hostelería, palcos deportivos de lujo, instalaciones en museos y mucho más.

Vari Internacional. www.varinter.mx

 

 

 

SGM, proyector LED de uso arquitectónico, G-Spot Turbo

El G-Spot Turbo POI es un proyector LED de alta luminosidad basado en una mezcla de colores aditiva optimizada para satisfacer las más altas exigencias de reproducción cromática y rendimiento total. El deshumidificador integrado del G-Spot Turbo POI garantiza una limpieza interior perfecta de la luminaria y la no acumulación de polvo o partículas inducidas externamente en la óptica interna, los gobos o la unidad de la fuente de luz. El G-Spot Turbo POI es la solución perfecta para aquellos que necesitan un potente proyector LED spot con buenos niveles de cromaticidad y un excelente rendimiento en diferentes tonos de blanco.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

 

 

Barco, videowall LED para interiores, serie IEX

Barco ha presentado su nueva serie IEX de videowalls LED para interiores de paso estrecho de píxeles. Ideal para espacios corporativos, estudios de televisión y salas de control. El LED de visión directa es, sin duda, la tecnología de videowall más sofisticada, que ofrece experiencias de visualización atractivas en cualquier entorno. La serie IEX, que se puede adaptar a distintas configuraciones y dimensiones de vestíbulos, centros de experiencia y salas de juntas, ofrece el “factor sorpresa” que buscan los responsables de las organizaciones cuando trabajan para dar la bienvenida y atraer a empleados e invitados. Los usuarios pueden seleccionar cuatro opciones de paso de píxel estrecho (1,2, 1,5, 1,8 y 2,5 mm), cada una de las cuales muestra el contenido con un nivel de brillo de 600 nits adecuado para entornos de interior.

Barco México. www.barco.com

 

 

K-Array, altavoces miniatura para instalación, Lyzard

Con un tamaño miniatura que se esconde fácilmente, el Lyzard es una línea de altavoces notablemente pequeña compuesta por los Lyzard-KZ1 y Lyzard-KZ14, diseñados para un uso discreto en una variedad de espacios privados como restaurantes, bares y museos. Hecho a partir de una única barra de aluminio, contiene parlantes de rango completo que producen una cobertura altamente coherente y de gran inteligibilidad con un audio nítido, haciendo de este la solución ideal para ser usado en situaciones de espacio limitado. Los Lyzards pueden ser integrados con los subwoofers de las líneas Rumble y Truffle, extendiendo el rango de frecuencia a 35 Hz. El Lyzard es el sueño de todo instalador, gracias a la adición de una placa magnética adhesiva que se fija a la pared, para luego fijar el altavoz a la misma gracias a su fondo de acero inoxidable.

Gonher Pro. www.gonherpro.mx

 

 

Extron, interfaz de expansión de sistemas de control AV, IPL EXP PDU4H

La IPL EXP PDU4H es una interfaz de expansión de la alimentación del sistema de control que ha sido diseñada para proporcionar una gestión de la alimentación centralizada a sistemas AV de tamaño pequeño a mediano. Proporciona la capacidad de controlar salidas de CA individuales a distancia y permite sensores de corriente agregada. La IPL EXP PDU4H dispone de Ethernet y cuenta con cuatro salidas de CA, cuatro puertos de control y un relé para soporte adicional del sistema. Ha sido diseñada para utilizarse con el procesador de control de la serie IPCP Pro xi y ofrecer así un control de la alimentación seguro y encriptado de los dispositivos conectados. También puede funcionar independientemente utilizando una API segura de Extron, permitiendo una integración perfecta para aplicaciones especializadas.

Extron México. www.extron.com

 

 

 

QSC, cámaras de conferencia serie NC y controles de pantalla TSC Gen 3

QSC añade nuevas series de productos a la plataforma Q-SYS: las cámaras para conferencias en red de la serie NC y los controles de pantalla táctil en red de la serie TSC Gen 3.  Esta nueva serie NC incluye tres modelos que permiten a los integradores y a los administradores de TI escoger selección de cámaras ideal para su instalación de Q-SYS. La Q-SYS NC-110 es la primera cámara ePTZ de lente fija disponible para Q-SYS, con un campo de visión horizontal (hFOV) de 110° y función de zoom digital para salas más pequeñas y de mayor amplitud. La serie TSC Gen 3 de Q-SYS permite controles AV&C intuitivos para cualquier espacio. Disponibles en tres tamaños, el TSC-50-G3 (5 pulgadas), el TSC-70-G3 (7 pulgadas) y el TSC-101-G3 (10.1 pulgadas) presentan una mayor resolución con transiciones de pantalla significativamente mejoradas, sensores de luz ambiental integrados para el brillo y un nuevo y elegante diseño.

QSC. www.qsc.com