Sonos anunció el día de hoy Beam (Gen 2), una nueva versión de su exitosa barra de sonido inteligente de tamaño compacto para TV, música, videojuegos y más.

La nueva Beam ofrece una experiencia de audio mejorada y más envolvente, con mayor profundidad y nitidez, además de compatibilidad con Dolby Atmos. Beam (Gen 2) estará disponible a nivel mundial a partir del 5 de octubre y en México se ofrecerá por un precio de $10,999 pesos mexicanos. Sonos también reveló planes de ofrecer música Ultra HD y en Dolby Atmos a través de Amazon Music próximamente este año, para que sus usuarios puedan experimentar música en streaming de la mayor calidad y audio envolvente 3D.

Solemos decir que el concepto Hollywood en casaes un auténtico catalizador para nuestra empresa, y Beam ha desempeñado un papel importante en esto al ser una de las barras de sonido más vendidas de su categoría”, señala Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos. Tomando lo que hemos aprendido a lo largo de los años sobre los mejores niveles de audio y teatro en casa, hemos encontrado una forma de incorporarle nuevas características y un sonido mucho mejor a Beam, todo en el mismo tamaño compacto que les encanta a los usuarios”.

Disfruta un sonido panorámico con la nueva generación de Beam, ahora compatible con Dolby Atmos

Justo a tiempo para el estreno de las películas y series más esperadas de la temporada, la nueva Beam mejora la experiencia de teatro en casa. Es compatible con más de 100 servicios de streaming disponibles en la app Sonos; los fanáticos del audio pueden esperar increíbles mejoras en sonido, diseño y empaque, como estas:

●      Audio 3D con Dolby Atmos: Tecnología de sonido envolvente que te coloca en el centro de la acción: sentirás que los aviones vuelan justo sobre ti, escucharás cómo se mueven los pasos por la habitación y cómo te envuelve la música.

●      Sonido mejorado, con el mismo tamaño: Con mayor potencia de procesamiento y una nueva matriz de bocinas con distribución de fase, Beam dirige y ubica el sonido en distintas partes de la habitación para generar una experiencia realista. Además, la barra de sonido ahora es compatible con la conexión HDMI eARC en el televisor, para que disfrutes de tus películas y videojuegos favoritos con audio de mayor definición, ya que admite nuevos formatos de audio.

●      Diseño elegante: Con una nueva rejilla de policarbonato perforada con alta precisión, la bocina suena increíble y se integra perfectamente a la decoración del hogar, al igual que Sonos Arc.

●      Configuración sencilla y más segura: Con solo dos cables y nuevas capacidades NFC (Near Field Communication), la configuración es sencilla y estarás escuchando música en minutos. Simplemente abre la app Sonos, sigue algunos pasos y acerca tu teléfono a Beam.

●      Sonido sostenible: La nueva Beam presenta un empaque sostenible, fabricado con papel kraft premium no estucado, una caja hecha en un 97% con papel sostenible y sin poliestireno de un solo uso.

Como todos los productos Sonos, la nueva Beam fue calibrada con la opinión experta del Sonos Sound Board, un grupo de líderes de la industria musical, el cine y más, para ofrecer la mejor y más auténtica experiencia sonora. También puedes ajustar el sonido de Beam con Trueplay, que detecta muros y muebles donde pueda reflejarse el sonido de la bocina y lo adapta para ofrecer la mejor experiencia sonora para cada habitación y configuración.

Coloca Beam frente a un televisor apoyado sobre un mueble o móntala en la pared con el soporte especial de Sonos para Beam. Puedes controlar Beam con la app Sonos, el control remoto de la TV, varios asistentes de voz, Apple AirPlay 2, aplicaciones de servicios de música y más. Los usuarios pueden utilizar Beam por sí sola o combinarla de forma inalámbrica con un subwoofer y un par de bocinas traseras para vivir un entretenimiento aún más envolvente.

Más formas de escuchar: Sonos agrega compatibilidad con nuevos servicios y formatos de audio

Disponible próximamente este año en determinadas regiones, Sonos planea agregar compatibilidad con el audio de Ultra Alta Definición de Amazon Music, que les permitirá a los usuarios escuchar música en audio sin pérdidas (lossless audio) de hasta 24 bits /48 kHz en sus bocinas Sonos, así como Dolby Atmos Music, un formato de audio envolvente que rompe con los límites de las grabaciones tradicionales de estudio y te coloca dentro de la canción, descubriendo cada detalle de la música.

Disponible sin costo adicional para los clientes de Amazon Music Unlimited, el audio Ultra HD estará disponible para escuchar en todos los dispositivos con S2, a excepción de Play:1, Play:3, Playbase y Playbar, mientras que Dolby Atmos Music estará disponible para escuchar en Arc y Beam (Gen 2). Sonos también anunció planes de agregar la capacidad de decodificar DTS Digital Surround Sound próximamente este año a través de la plataforma S2 en Playbar, Playbase, Amp, las dos generaciones de Beam y Arc.

Beam (Gen 2) estará disponible a partir del 5 de octubre y en México se ofrecerá por $10,999 pesos mexicanos a través de los distribuidores participantes.