Audinate, plataforma de producción audiovisual, Dante Studio

Demostrando su inigualable capacidad para conectar dispositivos, contenidos y comunidades creativas, Audinate ha presentado Dante Studio, una solución de plataforma para avanzar en las capacidades de producción audiovisual y agilizar los flujos de trabajo. La primera herramienta de Dante Studio, Dante Video RX, permite a los PCs de Windows recibir video de forma sencilla y sin problemas desde cualquier fuente habilitada para Dante AV.Con Dante Video RX, las computadoras pueden recibir una señal de vídeo de los transmisores Dante AV o de las cámaras Dante AV en su red. Dante Video RX admite una resolución de 1080p, 60 fotogramas por segundo y la sincronización del sistema junto con el enrutamiento separado de los elementos de vídeo y audio. Dante Video RX pronto soportará vídeo 4K. Se adapta fácilmente a los entornos basados en Dante que operan en infraestructuras estándar de 1 Gb Ethernet.

Audinate www.audinate.com

 

 

 

Bluesound, amplificador estéreo, de transmisión en red, B170S

El B170S combina un amplificador estéreo con streaming de baja impedancia y tensión constante de alta calidad con un reproductor de música en red habilitado para BluOS. La sección de amplificación del B170S proporciona 2 x 80W de potencia en 4/8Ω o 2 x 100W a 70V o 1 x 100W a 100V. Esto proporciona mucha potencia para la mayoría de los espacios pequeños/medios y la refrigeración por ventilador termostático proporciona un funcionamiento fiable en entornos comerciales. La adición de salidas de voltaje constante permite alimentar largas cadenas de altavoces pequeños con una toma de potencia variable en cada altavoz que permite controlar el volumen local.

Gonher Pro. http://gonherpro.mx

 

 

 

Allen & Heath, expansores de audio y pantallas táctiles

Tres interfaces Dante de la gama de expansores de audio Everything I/O de Allen & Heath harán su primera aparición en la ISE: el DT20 con 2 entradas de micro/línea en conectores combinados; el DT02 con 2 salidas de línea en XLR; y el DT22 con 2×2 E/S en conectores Phoenix. Los paneles táctiles CC-7 y CC-10 aumentan la gama existente de opciones de control remoto para los mezcladores AHM, dLive y Avantis. Alimentados por PoE y preconfigurados para ejecutar la aplicación Allen & Heath Custom Control en modo quiosco, ofrecen una elegante alternativa al BYOD en centros de culto, corporativos y educativos.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

 

 

 

Ecler, sub-woofer arquitectónico, ARQISSB15i

ECLER ARQISSB15i es un recinto acústico de refuerzo subgrave construido en madera, en formato compacto, estética elegante, excelente calidad de sonido y fiabilidad. Potencia nominal de 600 WRMS @ 8 Ω. Incluye transductor de bajas frecuencias (woofer) de 15”. Zócalo de 35 mm en cara superior (para montaje de altavoz “satélite” sobre mástil) y 12 puntos de volado tipo M8. Disponible en negro.

La serie ARQISi ha sido específicamente diseñada para instalación permanente, en entornos en los que se precisa de un perfecto balance entre calidad sonora e integración con la arquitectura y la decoración de los espacios.

TECSO. www.tecso.com.mx

 

 

 

L-Acoustics, subwoofer para instalación, SB18 IIi

Subwoofer pasivo de instalación específica con un transductor de 18 pulgadas de alta excursión y radiación directa, montado en un recinto de doble réflex de bajos afinado con rejillas de ventilación laminares para aumentar la eficiencia de los LF. El recinto está construido con madera contrachapada de abedul y haya báltica de primera calidad. El frontal del transductor está protegido por una rejilla de acero revestida y una tela acústicamente transparente. El recinto integra inserciones para placas de conexión empotradas y una pantalla frontal acústicamente transparente opcional. Accionado exclusivamente y protegido por un controlador amplificado propio a través de un preajuste dedicado.

Vari Internacional. https://www.varinter.mx

 

 

 

Audiocenter, arreglo lineal con DSP, T45-DSP

El arreglo lineal controlado por DSP activo Artist T45-DSP adopta un diseño de reflejo de bajos frontal y un diseño de controlador elaborado, el gabinete es muy pequeño y liviano. Con la innovadora tecnología de guía de ondas ETE™, T45-DSP ofrece un rendimiento de sonido supremo que no necesita demasiada corrección durante la afinación. T45-DSP es muy compacto, pero con SPL muy alto y largo alcance. Tiene cuatro drivers de 5” y dos drivers para agudos de 1” con respuesta de frecuencia de 63Hz-20KHz y patrón de cobertura horizontal de 120 grados.

Gonher Pro. http://gonherpro.mx