K-Array • Altavoz de arreglo lineal de aluminio ultra pequeño • Lyzard 

Con un tamaño miniatura que se esconde fácilmente, el Lyzard es una línea de altavoces notablemente pequeña compuesta por los Lyzard-KZ1 y Lyzard-KZ14, diseñados para un uso discreto en una variedad de espacios privados como restaurantes, bares y museos. Hecho a partir de una única barra de aluminio, el duradero y resistente gabinete contiene parlantes de rango completo que producen una cobertura altamente coherente y de gran inteligibilidad con un audio nítido, haciendo de este la solución ideal para ser usado en situaciones de espacio limitado. Los Lyzards pueden ser integrados con los subwoofers de las líneas Rumble y Truffle, extendiendo el rango de frecuencia a 35 Hz. El Lyzard es el sueño de todo instalador, gracias a la adición de una placa magnética adhesiva que se fija a la pared, para luego fijar el altavoz a la misma gracias a su fondo de acero inoxidable. Para instalaciones más permanentes, la inserción de un agujero pasante oculto permite un montaje más seguro. Una conexión más sencilla también puede ser lograda con un conector Phoenix de 2 pines, diseñado para ocultar cables con mayor discreción.

El Lyzard está disponible en un negro elegante y un blanco pulcro, o puede ser personalizado para combinar con cualquier color de la paleta RAL.

Gonher. www.gonher.com

Crestron • End points para distribución de video • DM NVX AV-over-IP

Crestron anunció la última evolución de su buque insignia, la plataforma de distribución de señales AV-over-IP DM NVX®. Los nuevos modelos DM-NVX-360 y DM-NVX-363 permiten el soporte de los últimos estándares y formatos de la industria, incluyendo AES67, Dolby Vision®, HDR10+ y POE+. La plataforma DM NVX cuenta con estándares avanzados de encriptación y seguridad que la convierten en la solución de distribución de contenidos más robusta y fiable del mercado. La tecnología agnóstica de formato de DM NVX, de múltiples capas, combina una calidad de imagen superior, latencia cero y una gestión y control completos. La última evolución de la plataforma DM NVX soporta HDR10+ y Dolby Vision para una experiencia de video increíblemente real. La tecnología de procesamiento de Pixel Perfect de Crestron asegura que cada imagen, dinámica o estática, sea tan buena como la fuente en una calidad 4K asombrosa. Desde discursos ejecutivos hasta videoconferencias, o eventos en vivo hasta aprendizaje virtual, el contenido de audio y video puede ser distribuido a cualquier lugar para una experiencia de usuario final inmersiva y atractiva.

Crestron Latinoamericana www.crestronlatin.com

Klipsch • Altavoces para instalación permanente • KI-102-SMA-II

El KI-102-SMA-II es un sistema compacto de altavoces trapezoidales de dos vías capaz de ofrecer un excelente rendimiento de voz y música en instalaciones permanentes de espacio limitado. Se recomienda su uso en restaurantes, clubes, escuelas, iglesias, gimnasios y entornos de producción de A/V corporativos donde los requisitos de fidelidad son altos pero el espacio es limitado. El KI-102-SMA-II cuenta con una bocina híbrida Tractrix “Mumps”. Estas trompetas exhiben un mejor control de cobertura que las generaciones anteriores. Las técnicas de fabricación CNC dadas “lock-tab” y la construcción conjunta de rabbet contribuyen a la fiabilidad líder en la industria de máxima precisión y robustez y un gabinete notablemente libre de resonancia y coloración inducida por el gabinete. Las capacidades de montaje incluyen accesorios superiores e inferiores para el soporte opcional en forma de “U” SB-102. Diseño trapezoidal simétrico compacto de 22,5º – Salida continua máxima de 115dB – Woofer de 8” y driver de compresión de alta frecuencia con diafragma de titanio de 1” – Bocina Tractrix modificada de 90º X 90º – Dispositivos de protección del driver de alta frecuencia con circuito KLIP – Accesorios superiores/inferiores para el soporte opcional en forma de U Klipsch SB-102 – Disponible en acabado MDF negro, blanco o “crudo”.

Vari Internacional www.varinter.mx