BenQ, sistema de presentación inalámbrico, InstaShow

BenQ se asegura de que los participantes en las reuniones puedan presentar una gran cantidad de contenido desde una variedad de fuentes -incluyendo los últimos portátiles con USB-C- de forma asequible, fácil y rápida con el nuevo sistema de presentación inalámbrico InstaShow S WDC20C (WPS). El WDC20C, de tipo “plug and play”, cuenta con conectividad USB-C, sin necesidad de descargar software o controladores, cifrado de seguridad AES de 128 bits y autenticación WPA2, HDCP y compatibilidad móvil para hasta 32 colaboradores con cuatro conexiones simultáneas, compartiendo a una pantalla para lograr reuniones y presentaciones increíblemente ágiles.

BenQ México. www.benq.com.mx

Nexo, altavoces para instalación fija, ePS

NEXO presentó la nueva serie ePS de altavoces para instalación profesional.  Tres cajas acústicas pasivas de 2 vías y dos unidades de subgraves asociadas son los primeros modelos de una nueva gama “utilitaria”, que ofrece una ingeniería europea de alta calidad a un precio económico que impulsará los proyectos de bajo presupuesto. Alta potencia, patrones de cobertura superiores, control direccional y rendimiento musical en cajas de madera compactas de forma trapezoidal, con rejillas de acero para una resistencia a la intemperie con certificación IP54 (e IP55). La gama ePS incluye tres modelos ligeros de fuentes puntuales, en versiones de 6”, 8” y 10”.  Cada caja incluye un driver de HF de 1,4” y un driver de LF ligero, con el diseño de bocina giratoria característico de NEXO que ofrece opciones de dispersión al usuario.

Representaciones de Audio. www.rda.com.mx

Audio-Technica, micrófonos de solapa multipropósito, BP898 y BP899

Audio-Technica presentó el micrófono de solapa cardioide subminiatura BP898 y el micrófono de solapa omnidireccional subminiatura BP899. Los nuevos BP898 y BP899 están disponibles en diferentes terminaciones (para uso con cable o inalámbrico) que se adaptan a toda la gama de aplicaciones de micrófonos de solapa. El amplio rango dinámico de ambos micrófonos y su tolerancia a los niveles de presión sonora elevados garantizan un audio inteligible y natural, ideal para su uso por parte de artistas de teatro y televisión, conferenciantes y líderes religiosos, y su diseño de bajo perfil (apenas 5,3 mm de diámetro) es ideal para aplicaciones que requieren una visibilidad mínima.

Audio-Technica. www.audio-technica.com

HuddleCam, cámara para videoconferencia, SimplTrack Lite

HuddleCamHD, fabricante de cámaras de videoconferencia y soluciones de audio asequibles basadas en USB, anuncia el lanzamiento de SimplTrack Lite, una cámara de seguimiento automático “plug and play”. La HuddleCamHD SimplTrack Lite crea automáticamente tomas de seguimiento suaves. Los usuarios sólo tienen que conectarla a un puerto USB 2.0 y empezar a grabar o transmitir con seguimiento de movimiento: no es necesario configurar el software. Gracias a su zoom óptico de 20X, la cámara de 1080p puede colocarse a una distancia de hasta 55 pies del sujeto. Con un campo de visión de 59,5 grados y 270 grados de rotación, las personas grabadas pueden moverse libremente por la zona de seguimiento.

HuddleCam. https://huddlecamhd.com

Lab Gruppen, Amplificador para instalaciones fijas, CA1201

El amplificador comercial CA1201 de 120 watts ofrece la solución perfecta para aplicaciones comerciales e industriales que requieren un gran sonido de audio distribuido y bajo consumo de energía. Es capaz de proporcionar un sonido de alta calidad tanto en configuraciones de altavoces de baja Z (4/8 Ohm) como de alta Z (70/100 V), ofreciendo una flexibilidad extrema en cada canal. Control de volumen remoto GPI mediante conector RJ-45 estándar y cable Ethernet. El CA1201 es fácil de instalar y manejar, incluso para personal no técnico. En pocas palabras, el CA1201 es ideal para bares y restaurantes, establecimientos comerciales, hoteles, empresas, centros educativos u otros lugares que necesiten música de fondo y/o un sistema de PA.

Gonher Pro. https://gonherpro.mx

VuWall, caja negra para ejecutar videowalls, PAK

PAK es un dispositivo de videowall compacto y rentable que puede funcionar como unidad independiente o puede “coserse” entre sí para construir un videowall IP de cualquier tamaño. PAK es ideal para la visualización en varias salas, el conocimiento de la situación, las salas de control y los espacios de trabajo corporativos. El nuevo dispositivo compacto define una forma innovadora de desplegar y gestionar videowalls en entornos AV-Over-IP.

TECSO Latin. www.tecsolatin.com