Con la presencia de Kevin Wilkin (Director Ejecutivo de Ventas) y Eric Huber (Gerente de Marketing y Experiencia de Consumo) como voceros de Blaze Audio, junto a Óscar Ortega de Audio Américas, Almacenes Audiovisuales armó en su oficina del World Trade Center en la Ciudad de México, una sesión de demostración para dar a conocer los atributos -individuales, pero sobre todo, en conjunto- de los amplificadores de potencia PowerZone Connect, la interfaz PowerZone Control y la botonera Wall-S1.
“Estamos mostrando nuestros dos tipos de amplificadores, los tradicionales que tienen más potencia por canal y los nuevos que incluyen control de DSP. Vinimos a compartir estas noticias con los clientes de Almacenes Audiovisuales y cómo se pueden usar en aplicaciones de audio para restaurantes, centros comerciales y otros proyectos. México es nuestro tercer mercado de importancia tras Estados Unidos y Canadá, así que tenemos un foco crucial aquí, y por ello están los amigos de Audio Américas que nos representan en todo el continente y nos permiten implementar las estrategias de negocio y vías de contacto de mejor manera”, comentó Kevin.
“Ahora bien, los modelos de la Serie PowerZone Connect tienen prestaciones como su interfaz que simplifica el seteo y pone en un nuevo nivel lo que puedes hacer con los equipos, sus accesos a redes WiFi e IP facilitan el acceso a dispositivos móviles para controlar y gestionar mediante una instalación simple y rápida, que sin duda impacta en el ahorro para los clientes y, finalmente, la flexibilidad de los amplificadores para unirse a sistemas de audio basados en otras marcas debido a la mezcla de DSP y zona de control que ofrecemos en nuestros equipos, esto permite sincronizarlos con otras fuentes desde sus respectivos presets, se añaden a la zona de control mediante una red IP abierta y puedes definir los parámetros que necesitas”, ahondó el Ejecutivo de Ventas de la marca.
La sesión permitió conocer cómo se conecta, configura y controla un sistema de audio distribuido basado en un ecosistema con esta tríada de productos, cuya marca está respaldada por la innovación y reputación de la empresa danesa, Pascal Company. Óscar Ortega fue el encargado de describir las características tecnológicas, de diseño y de montaje de los amplificadores, la sencillez con la que se unen estos para operar sin complejidad en proyectos para instalaciones corporativas, comerciales, de hospitalidad, residencial o entretenimiento (bares y centros de espectáculo), de pequeña, mediana a gran escala.
“Llevamos un año de colaboración con la gente de Almacenes Audiovisuales para comercializar los productos de Blaze Audio en México. El objetivo de sesiones como la de hoy es poder atender todas las inquietudes de operatividad e innovación que los clientes tengan sobre los equipos y también resolver aquellas relacionadas con el mantenimiento y las garantías que ofrece la marca, donde cosas como poder reemplazarles un equipo, en caso de que tuviera fallas, es algo atractivo. Es un momento muy bueno porque tenemos stock y podemos atender cualquier proyecto, la gente de Almacenes Audiovisuales está realizando una gran labor y estamos en el camino de poner a la marca como una alternativa robusta para la realización de proyectos de audio comercial”, concluyó Óscar.