LAVO México integra sonido premium con 1 SOUND

Un ambiente que se puede sentir, sin competir con la conversación

El nuevo LAVO en México marca otra colaboración entre 1 SOUND y Tao Group, con este proyecto y el reciente LAVO Las Vegas que cobró vida casi al mismo tiempo. A medida que el grupo se expande a nivel mundial, queda claro que el audio se ha convertido en un estándar de la marca, que prioriza la claridad, el diseño y la experiencia del cliente. Ya sea trabajando directamente con arquitectos u operadores, 1 SOUND se enorgullece de colaborar con diferentes equipos para ayudar a dar vida a una identidad sonora coherente.

Una elección meditada para el ambiente sonoro

Para este espacio, el integrador NTX recurrió a la serie Cannon para la cobertura distribuida. Se instalaron un total de 30 altavoces Cannon C5i en todo el recinto, elegidos por su alto rendimiento en un formato compacto y su capacidad para ofrecer un sonido limpio e inteligible incluso a bajos niveles. También se añadieron Cannon C4 en áreas más pequeñas que requerían un poco menos de proyección.

Gracias a su claridad sonora y a la ausencia de distorsión, la música en LAVO no interfiere en las conversaciones, sino que llena la sala de una forma que los clientes pueden sentir sin tener que esforzarse por hablar. Se trata de una experiencia auditiva que invita a quedarse, reduce la fatiga auditiva y mantiene el ambiente perfecto desde la cena hasta la madrugada.

Diseño sutil con gran impacto

Una combinación de 16 subwoofers FSUB45 y 2 unidades MiniSUB5 añaden un soporte de graves con mucho cuerpo en todo el espacio. El MiniSUB5, un subwoofer pasivo de 5 pulgadas, proporciona un sutil refuerzo de bajas frecuencias en un espacio sorprendentemente reducido. «Casualmente, el color de las paredes combinaba perfectamente con los C5 blancos, por lo que ni siquiera fue necesario un acabado personalizado», afirma Manuel Suero Gutiérrez, presidente de NTX. «El equipo quedó encantado con el hecho de que el producto encajara a la perfección con el diseño interior».

Comunicación fluida entre equipos

Esta no era la primera colaboración de NTX con el equipo de diseño de LAVO, ya que habían trabajado estrechamente con los arquitectos del proyecto en construcciones anteriores. Esa relación, junto con el firme apoyo de Tao Group y los inversores, hizo que todos confiaran plenamente en el sistema 1 SOUND. «El rendimiento y la estética hicieron que la decisión fuera fácil», añadió Suero Gutiérrez.

Con múltiples recintos en su haber y más en camino, está claro que 1 SOUND se está convirtiendo en la opción preferida de los grupos hoteleros que se preocupan profundamente por cómo suenan sus recintos, y no solo por su aspecto.

Instalación realizada por: NTX

Productos utilizados: Cannon C4i, Cannon C5i, FSUB45, MiniSUB5