Amazon México dio a conocer el lanzamiento de Amazon Music, el servicio de streaming de música de Amazon que ofrecerá a sus clientes una diversidad de formas de escuchar y descubrir música, no solamente libres de anuncios, sino que también bajo demanda, y especialmente elegidas para los fanáticos de la música en México.

Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llegó en noviembre pasado.

Para lo máximo en selección de streaming de música, está la opción de suscribirse al nivel premium de Amazon Music, de nombre Amazon Music Unlimited, para contar con acceso a más de 50 millones de canciones y miles de playlist y estaciones en una variedad de niveles de suscripción.

Con Prime Music, todos y cada uno de los miembros nuevos y existentes de Amazon Prime automáticamente pueden escuchar más de dos millones de canciones y cientos de playlists y estaciones seleccionadas, para contar hasta con 40 horas de reproducción de música al mes, sin costo adicional a su membresía Prime.

Con el lanzamiento de Amazon Alexa el mes pasado, los oyentes pronto podrán descubrir sus nuevos éxitos favoritos, encontrar las playlists más populares y los mejores álbumes, mediante comandos de voz.

Amazon Music está disponible en la aplicación Amazon Music para iOS y Android en Mac, PC, Fire TV Stick Basic Edition y cualquier navegador web, así como en la recién anunciada familia de dispositivos Amazon Echo.

Alexa ya está disponible en la aplicación de Amazon Music en iOS y Android, lo que facilita que los clientes sencillamente pidan su música de muchas formas y sobre la marcha. Toda la información está disponible en amazon.com.mx/music