Sony • Micrófono de conferencia y presentación de manos libres • MAS-100

He aquí el micrófono de techo beamforming de Sony con una tecnología de refuerzo del habla que permite realizar conferencias y presentaciones verdaderamente a manos libres. El MAS-A100 es una solución de vanguardia para el refuerzo de voz y la grabación. Colocar y posicionar los micrófonos de solapa lleva mucho tiempo, y los micrófonos de mano restringen el movimiento. Sin embargo, el Micrófono Formador de Haz se fija simplemente al techo, y luego está listo para ser usado, dejando al orador libre de ubicación, sin complicaciones y con las manos libres para concentrarse en la presentación. Apoyando a Dante y a PoE, el MAS-A100 se conecta con sistemas de terceros a través de una única conexión de cable. La autocalibración agiliza la configuración del sistema, y los controles pueden ser ajustados fácilmente a través de la red utilizando el software de gestión gratuito MASM-1. Con configuraciones simples, administración central y sin necesidad de monitorear el uso de la batería, el MAS-A100 es una conveniente solución de audio para el salón de clases. El ruido de fondo estacionario que surge de los proyectores y del aire acondicionado se detecta y reduce automáticamente para lograr un sonido claro, lo que resulta en una mejor inteligibilidad y, en última instancia, en una mejor comprensión para los oyentes.

Sony Professional México. https://pro.sony/ls_MX/

Extron • Amplificador compacto de 8 canales • XPA U 758

Extron presentó su amplificador de ocho canales y medio ancho de rack XPA U 758. Este nuevo amplificador ofrece ocho canales a 75 W por canal y más potencia, por lo que es ideal para una amplia variedad de aplicaciones. El XPA U 758 hace posible la instalación de dieciséis canales de 75 W en un solo espacio de rack, sin necesidad de desperdiciar espacios de rack vacíos para la ventilación, algo sin precedentes. Un amplificador XPA Ultra de Extron le permite instalar más canales de mayor potencia en menos espacio que nunca antes. La línea XPA Ultra de amplificadores clasificados plenum UL 2043 incluye accesorios de montaje en rack y lado a lado en rack, así como un panel trasero con un nuevo diseño que hace que la instalación del kit adaptador de tubo flexible opcional sea más fácil que nunca. Además, sus controles de nivel incrustados y regulables con marcas grabadas con láser mejoran la visibilidad y repetibilidad de los ajustes.

Extron Mexico. www.extron.com

QSC Audio • Altavoces colgantes para instalaciones fijas • AD-P.HALO

El QSC AD-P.HALO es un sistema de altavoces colgantes SUB/SAT integrado, construido a propósito, que incluye un subwoofer integrado de 6,5” y cuatro transductores de satélite de 2,75” en una sola caja que está lista para ser instalada desde el principio. Diseñado para instalaciones musicales de negocios donde la música impulsa la atmósfera, cuenta con una potencia nominal de 200 W RMS con un importante margen dinámico que supera con creces el rendimiento de los tradicionales altavoces bidireccionales de montaje colgante. Este diseño sin complicaciones simplifica y agiliza el proceso de instalación, reduciendo los costes generales del proyecto y permitiendo al integrador centrarse en el sonido.

QSC Audio. https://www.qsc.com/es/

Elan • Controlador para automatización básica • SC-100

ELAN®, la marca de control de Nortek Security & Control LLC (NSC), anuncia que el Controlador del Sistema SC-100 ELAN está disponible para su entrega. El nuevo controlador de nivel básico está diseñado para instalaciones más pequeñas o donde se requiere un control de un solo punto para los medios de comunicación, el clima, la iluminación y más. Con un precio atractivo, el nuevo Controlador del Sistema SC-100 ELAN está alimentado por un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y también puede ser desplegado como un extensor inteligente para instalaciones ELAN más grandes. Los propietarios que utilizan la solución de control de una sola habitación ELAN pueden utilizar un solo mando a distancia para gestionar todos sus medios y el entretenimiento de una habitación y la aplicación móvil ELAN para controlar y automatizar la iluminación, la temperatura y los sistemas de cierre de las puertas de la casa. Con interfaces para controlar dispositivos a través de IP, RS-232 e IR, el controlador del sistema SC-100 de ELAN es una opción ideal para integrarse con las marcas más populares. La nueva solución de habitación individual de ELAN puede ser administrada en nube para que los distribuidores puedan disfrutar de la visibilidad y el control de todos los sistemas desplegados para monitorear y asegurar que su software esté siempre actualizado o sea el más reciente. ELAN 8.4, la última versión de software, está disponible para los distribuidores de ELAN para su descarga.

CTA Comercializadora de Tecnología Avanzada. www.ctav.com.mx