The Brook en New Hampshire es el casino benéfico más grande de Estados Unidos y cuenta con la casa de apuestas deportivas más grande de Nueva Inglaterra, más de 500 máquinas de juego, una sala de póquer y una variedad de juegos de mesa. La extensa propiedad de 75 acres también cuenta con una terraza al aire libre, una sala de exposición de última generación, espacio para banquetes y un restaurante de servicio completo.
Desde que adquirió la propiedad en 2019, Eureka Casino Resort, con sede en Nevada, la única empresa hotelera 100% propiedad de sus empleados en los EE. UU., ha invertido millones de dólares en renovaciones y mejoras para hacer de The Brook un destino de entretenimiento completo para cualquiera que busque entretenimiento en vivo. buena comida o juegos de casino al estilo de Las Vegas.
Cuando se trataba de actualizar sus sistemas A/V, el personal del casino optó por el procesador de matriz de audio de Allen & Heath, AHM, para proporcionar una distribución de sonido escalable y de calidad y al mismo tiempo mantener los controles simples y amigables para el usuario final.
«Nuestro integrador A/V me recomendó el sistema AHM», dijo el director de ingeniería de The Brook. «Cuando hice mi propia investigación independiente, quedé muy impresionado. AHM también recibió muchas críticas fantásticas en línea. Necesitábamos una plataforma de distribución de audio sólida como una roca con mucha flexibilidad, y AHM cumplía con ese requisito en todos los sentidos».
The Brook, que se encuentra a 45 minutos en auto al norte de Boston, cerca de la frontera con New Hampshire, enfrentó algunos desafíos únicos en materia de audio. Con la solución DSP anterior de la instalación, la inteligibilidad y los niveles de sonido generales eran un problema notable. Brook buscaba una solución que proporcionara claridad, inteligibilidad, coherencia y escalabilidad para satisfacer sus necesidades de procesamiento en rápido crecimiento.
El Brook cuenta con 16 zonas separadas (y se agregarán varias más en el futuro cercano), cada una con diferentes combinaciones de tres micrófonos, seis receptores de televisión por cable, dos reproductores de música y cuatro computadoras. Debido a la variedad de eventos y estilos de entretenimiento en la ubicación, el casino necesitaba la opción de tener ciertas entradas en todas las zonas, al mismo tiempo que permitía que cada zona operara de manera completamente independiente en cuanto a fuente y nivel.
Con un AHM-64, The Brook tiene mucho espacio para las proyecciones de crecimiento actuales y cualquier plan que puedan desarrollar en el futuro. Un stagebox en red AR2412 proporciona 24 entradas de micrófono/línea expandibles y 12 salidas para el sistema, además de las 12 entradas locales y 12 salidas en el propio AHM. También se añadió un módulo Dante al sistema para prepararlo para el futuro y ampliarlo aún más.
Cinco controladores de placa de pared Allen & Heath IP-1 están distribuidos por todo el lugar, brindando un control simple con una sola perilla a la gerencia y al personal para la selección de fuentes, niveles y más. El equipo de gestión de las instalaciones planea agregar controladores IP adicionales de Allen & Heath en el futuro para darle al personal aún más control sobre el audio distribuido.
Con el nuevo sistema implementado, el equipo de Brook recibió una breve lección de los diseñadores sobre cómo utilizar el sistema y rápidamente lo puso en funcionamiento. Quedaron encantados con la experiencia de configurar el sistema y notaron que AHM era increíblemente intuitivo y simple, no solo para instalar y conectar físicamente, sino también para configurar el software según sus especificaciones.
Desde la instalación inicial del sistema, The Brook ha agregado dos zonas adicionales y al menos 3 más estarán disponibles en el futuro.
Gracias a la función de reproducción de audio de AHM, The Brook ahora publica anuncios de audio durante todo el día. «El sistema nos permite cargar un archivo de audio que describirá a nuestros invitados nuestras próximas promociones, conciertos y eventos», explicó un empleado de Brook. «Se activa durante todo el día cada 90 minutos. El sistema es tan configurable que nos permite seleccionar en qué zonas se ejecutan los anuncios, tener un volumen diferente por zona según el entorno acústico de esa zona, activarlos a las horas establecidas y luego continuar. «Volvemos a nuestra programación normal. Es absolutamente increíble lo que podemos hacer con el AHM».
Los usuarios notaron una diferencia inmediata en inteligibilidad y coherencia con el nuevo sistema: los cambios de nivel no fueron tan extremos, el audio del televisor se controló mejor y los anuncios fueron altos y claros en todas las instalaciones.
El casino ha recibido muchos comentarios positivos tanto de los empleados como de los invitados, como resultado de la experiencia de audio diaria ahora consistente.