Lidera el crecimiento de la industria para el futuro de la tecnología conectada inteligentemente y sus integradores.

 

CEDIA Expo, el evento para la tecnología dentro del entorno de construcción inteligente, conectó a más de 20,000 profesionales de la tecnología residencial y a casi 500 expositores durante la feria de 2018 celebrada del 6 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Diego. La feria de este año contó con una serie de “primicias”, entre las que se incluyen los últimos productos y las últimas innovaciones en tecnología residencial, una programación totalmente nueva en el nuevo Smart Stage y un sinfín de oportunidades de networking creadas para mejorar el diseño y la integración de la tecnología.

“CEDIA Expo 2018 fue el primer año que Emerald Expositions tuvo el honor de operar la feria líder de tecnología custom install en el país”, dijo Brian Pagel, vicepresidente senior de Emerald Expositions. “El programa de este año mantuvo sus inigualables oportunidades de educación para los integradores a la vez que atrajo a los asistentes con una nueva programación en la sala de exposiciones. CEDIA Expo 2018 ha sido un evento emocionante, educativo y exitoso gracias al arduo trabajo de nuestros expositores, asistentes y todos los socios de la industria”.

TechBites, una nueva y emocionante serie de “speed-dates” de la marca, entusiasmó a la audiencia de Smart Stage, ya que los portavoces de las siguientes marcas presentaron sus productos y respondieron a las preguntas de seguimiento de la audiencia en sesiones breves de seis minutos entre ellos Vanco, AXIS, D-Tools y Vutec.

TechTalks, con nuevos paneles de debate sobre liderazgo intelectual programados por CE Pro, llevó a Smart Stage con una serie de charlas inspiradoras y educativas de expertos en tecnología sobre las tendencias de la IO, la gestión empresarial, la activación de la voz, el impacto de la tecnología en la arquitectura y el diseño, y mucho más. Curados por los editores de CE Pro, incluyendo a la editora fundadora Julie Jacobson, Jason Knott, Lisa Montgomery y Arlen Schweiger, los nuevos paneles de discusión fueron posibles gracias a patrocinadores como Google, Sonnen, Samsung, Harman, ConnectWise, Houzz, y otros.

Impulsados por la NKBA, los programas temáticos “Design+Connection” se estrenaron en la CEDIA Expo 2018 con las famosas series de giras Design+Connection, el Design+Connection Pavilion y el evento de networking Bourbon & Brownies.

Las principales organizaciones centradas en el diseño, como la National Kitchen & Bath Association (NKBA), la International Interior Design Association (IIDA) y la American Society of Interior Designers (ASID), también recogieron los beneficios del énfasis de la feria en establecer conexiones.

Los primeros Best Booth Awards debutaron este año y reconocieron a estas marcas por su presencia creativa, atractiva e impactante en la CEDIA Expo:

  • Mejor de exposición: Sony
  • 100 – 300 pies cuadrados: Kohler
  • 301-700 pies cuadrados: Noon Home
  • 701-1,000 pies cuadrados: Seura
  • 1,000-2,999 pies cuadrados: Bose
  • 3, 0000+ pies cuadrados: Samsung
  • Mención Honorífica: Monitor Audio

El regreso de los favoritos de CEDIA Expo también hizo que el espectáculo fuera más fuerte que nunca. Innovation Alley introdujo nuevos productos y servicios al mercado de la tecnología doméstica y las 110 sesiones de conferencias educativas de CEDIA, los entrenamientos de fabricantes y las charlas de CEDIA trajeron lo último en información crítica de audio, video, seguridad y redes a una gama de profesionales de la tecnología.

Además CEDIA anunció a los ganadores de los Premios Profesionales de Tecnología Residencial de las Américas de 2018. Quince proyectos fueron honrados en la Celebración de CEDIA en el Parque Petco como el mejor trabajo realizado por los profesionales de la tecnología custom install este año. 

“Estos proyectos premiados son ejemplos estelares de cómo los miembros de CEDIA trabajan con sus clientes para proporcionar las mejores soluciones tecnológicas de su clase”, dijo Tabatha O’Connor, Presidenta y CEO de CEDIA. “Reconocer a estas empresas en el Parque Petco durante la Expo CEDIA 2018 fue una manera maravillosa de celebrar su excepcional innovación“.

 

Los ganadores del 2018 Home Technology Professional Americas Award son:

Mejor Cine en casa

Nivel I: $50,000 o menos

Grupo Mai / Ciudad de México, México

Nivel II: $50,000 – $150,000

Tecnología de lujo DSI / Van Nuys, CA

Nivel III: $150,000 – $450,000

Sistemas de Admisión de un Hogar / Edina, MN

Nivel IV: $450,000 o más

One Touch Living / San Diego, CA

Mejor Casa Integrada

Nivel 1: $150,000 o menos

Advanced Technologies / Baton Rouge, LA

Nivel II: $150,000 – $300,000

La Scala / Vancouver, BC, Canadá

Nivel III: $300,000 – $450,000

Admit One Home Systems / Edina, MN

Nivel IV: $450,000 o más

The Premier Group / Carmel, IN

Mejor Media Room

Nivel II: $25,000 – $100,000

Audio Images / Tustin, CA 

Nivel III: $100,000 o más

Imágenes de audio / Tustin, CA

Mejor Diseño Integral para Vivienda Multi-familiar:

Smartlab / Naucalpan, México

Mejor Auto, Marino o Avión:

Smartlab / Naucalpan, México

Mejor Sistema Innovador o Solución:

All Digital, LLC / Fort Lauderdale, FL

Mejor Showroom:

Hanson Audio Video / Kettering, OH

Mejor Sistema de Iluminación:

Big Picture Solutions / Jupiter, FL

Mejor Documentación:

Big Picture Solutions / Jupiter, FL

Mejor rack terminado:

Admit One Home Systems / Edina, MN

Life Lived Best at Home:

La Scala / Vancouver, BC, Canada

Technology Meets Design:

La Scala / Vancouver, BC, Canada